Muchas veces nos antojamos de todo y aunque hemos comido algo, caminamos unos pasos más o alguien nos invita algún platillo y seguimos comiendo.
El hecho de comer demasiado es perjudicial para nuestra salud, por ello es necesario que nos controlemos. Aunque esto muchas veces es complicado, así que a veces es necesario ayudarnos con la tecnología
¿Cómo? Pues, una compañía de tecnología con un sistema Interactive IO se ha enfocado en conectar a los usuarios con dispositivos únicos e inteligentes, así ayudarán a manejar la ingesta de alimentos adecuadamente.
Es casi 100 % posible que ya conozcas esta técnica, pues esta no es la primera versión. Esta pulsera que electrocuta cuando cometes algún mal hábito existe desde el 2014.
En el 2016, una entidad bancaria adaptó esta pulsera para dar una descarga eléctrica a los clientes que gasten mucho dinero.
Ahora, esta pulsera se actualizado para ayudar a cambiar algunos malos hábitos con pequeñas descargas eléctricas, las cuales van desde los 50 a los 450 V.
Este dispositivo permite que se programe y se configure a través de una app llamada Pavlok Core, así podrás seleccionar tus objetivos, además de ajustar tus castigos y recompensas.
Con esta pulsera podrás elegir tus metas de productividad, entrenamiento deportivo, sueño e incluso controles tus comidas diarias.