APRENDE CÓMO HACER PAPAS FRITAS CASERAS SÚPER CRUJIENTES SIN UNA GOTA DE ACEITE

Comer sano es algo que nos debe de interesar a todas las personas, sobre todo en la actualidad, donde cada día son mas lar personas que son diagnosticadas de enfermedades como la hipertensión, hígado graso, colesterol, triglicéridos hasta obesidad, las cuales afectan nuestra salud.





Comer papas fritas es algo que a todos nos gusta, sin embargo al ser fritas el aceite nos puede afectar considerablemente nuestro organismo, por lo que debemos de controlar en consumo de grasa, además de tratar de no consumir alimentos fritos.
Algunos estudios afirman que si las personas evitan el consumo de grasa podrían evitarse muchas enfermedades y otras condiciones de salud, por lo que se recomienda comer frutas, verduras y demás comidas preparadas al horno, sancochada o a la plancha.
En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar unas papas fritas sin aceite, además de ser más sabrosas no tendrás que preocuparte por el aceite o el consumo de grasa, de esta manera evitaremos sufrir de colesterol alto y otras complicaciones, si quieres saber más del tema continúa la lectura.

APRENDER A REALIZAR PAPAS FRITAS CRUJIENTES



A continuación te mostraremos como puedes preparar las papas fritas de la mejor manera.
Para realizar la receta vamos a necesitar.





Ingredientes:
  • 5 o 7 Papas.
  • 2 claras de huevo.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra.
Preparación.
Para comenzar a realizar nuestras papas fritas necesitamos lavarlas y cortarlas, seguidamente batiremos las claras de huevo hasta que estén espumosas en punto de nieve preferiblemente, agregamos sal y pimienta, colocamos nuestras papas en un recipiente que nos permita mezclarlas.





Del mismo modo colocaremos nuestro horno a 200 grados, pondremos en una bandeja papel para hornear, colocamos las papas en la bandeja y horneamos en la temperatura que antes mencionamos por un tiempo aproximado de 10 minutos, pasado el tiempo tendremos nuestras papas mas crujientes.
Gracias a esta receta podrás comer papas mas crujientes y sabrosas, es una forma muy fácil además de evitarnos consumir la grasa de las papas fritas, las cuales nos pueden afectar nuestra salud. De esta manera no sufriremos de colesterol alto, de hígado graso y otras enfermedades.
Si te gusto este articulo compártelo.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS