Probablemente, usted ha oído hablar mucho sobre los numerosos beneficios del vinagre de sidra de manzana.
Estos diez usos adicionales de vinagre de sidra de manzana, presentado en este artículo, le sorprenderá aún más! Por lo tanto, beber vinagre de sidra de manzana antes de ir a la cama le ayudará:
PERDER PESO
Según los estudios, la falta de sueño está estrechamente asociada con la obesidad. Es decir, cuanto más pesa una persona, más tiene problemas para dormir. Sin embargo, ACV impide que se acumulen las grasas y también disminuye el apetito, gracias a la pectina, un ingrediente en el que hace que el cerebro más satisfecho. Por lo tanto, en lugar de alcanzar una galleta o una barra de chocolate, mezcle una cucharadita de ACV con una taza de agua y beber en sorbos.
DEJA DE HIPO
Gracias al sabor amargo de ACV, los nervios en la garganta, que causan el hipo, son excesivamente estimulados. A saber, esto los hace “olvidar” sobre la necesidad de hipo. Por lo tanto, la próxima vez que tenga este problema; Tomar 1 cucharada de ACV crudo.
TRATAR EL DOLOR DE GARGANTA
Las bacterias que causan el dolor no pueden prosperar en un ambiente ácido que ACV crea. Además, ACV posee propiedades antibacterianas. Por lo tanto, una hora antes de ir a la cama, tomar una cucharadita de ACV y media hora más tarde, tomar otro, y luego otro justo antes de acostarse.
DESATASCAR UNA NARIZ CONGESTIONADA
Si usted sufre de alergias y si su nariz está constantemente cargada, es necesario probar ACV. Por lo tanto, como es rica en vitaminas B1, B2, A, E, potasio y magnesio, ACV con éxito enrijece el moco y, por tanto, limpia los senos. Por lo tanto, mezcle una cucharadita de ACV y un vaso de agua y beber antes de acostarse.
TRATAR EL REFLUJO ÁCIDO
ACV restaura la acidez del estómago. Por lo tanto, mezcle 1 cucharada de ACV y un vaso de agua y beber la mezcla una hora antes de acostarse.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL