Según él, la gente de todo el mundo “cae como moscas” como consecuencia del cáncer, y una de las causas es el aumento de toxinas en nuestro medio ambiente, en el aire y el agua. El estrés es otro factor significativo que contribuye al aumento del número de casos de cáncer hoy en día. Tan pronto como Vernon se enteró de su diagnóstico, su hijo trató de persuadirlo a probar un método que implica un aumento de los niveles de pH en el cuerpo, con el fin de alcalinizar, ya que el cáncer no puede sobrevivir en tal ambiente.
Un amigo le recomendó el uso de cloruro de cesio, como una forma eficaz de aumentar los niveles de pH y alcalinizar el cuerpo eficientemente. Lo ordenó, pero se perdió en el correo, y nunca le llegó el paquete. Por lo tanto, comenzó a investigar otras maneras de aumentar sus niveles de pH y se encontró con que la combinación de jarabe de arce y bicarbonato de sodio proporciona los mismos efectos.
Jarabe de Arce y Bicarbonato de Sodio Contra el Cáncer de Próstata
El jarabe de arce actúa como un caballo de Troya que permite que el bicarbonato de sodio pueda penetrar en las células cancerosas y las remueva con un repentino aumento de la alcalinidad, oxigenándolas y conduciéndolas a su descomposición.
En este punto, él estaba decidido a luchar contra este cáncer de próstata, antes de que lo venciera a él. Tan pronto como inició el tratamiento, lo grabó y lo llamó “el último baile con el cáncer”. Él comenzó a consumir alimentos altamente alcalinos, ricos en vitaminas y minerales, así como suplementos, y pasó mucho tiempo al aire libre, bajo el sol. Vernon también comenzó a practicar algunos ejercicios de respiración, con el objetivo de ayudar al aumento de la oxigenación estimulado por el repentino aumento de los niveles de pH.
Nada que Perder
Él declaró: “El bicarbonato de sodio es el remedio más barato, más seguro y más eficaz que puede existir en la lucha contra el cáncer. No tienes nada que perder, sólo se puede ganar”.
Además, el uso de melaza ha mejorado el tratamiento, ya que proporciona una base mineral mejorada y soporte nutricional. Por otra parte, las terapias convencionales para el cáncer suprimen el azúcar, ya que facilita el desarrollo de cáncer. Vernon utilizó este remedio durante varias semanas y luego visitó a su médico para que le hiciera un examen. Las pruebas mostraron que se había curado completamente de la próstata y del cáncer de hueso, y que estaba completamente sano!
Hoy, nos cuenta su historia con el fin de ayudar a otros que están en la misma situación. Con el fin de preparar esta milagrosa cura del cáncer, se deben colocar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza, añadir un jarabe de melaza o cucharadita de jarabe de arce, y se vierte un poco de agua. Se puede calentar con el fin de disolver el bicarbonato de sodio más rápido. Este remedio se debe consumir varias veces al día.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO