Detenga de una vez por todas los ronquidos con este nuevo remedio natural

No hay nada peor que dormir en la misma habitación con alguien que ronca. La apnea de sueño o ronquido agudo es un trastorno del sueño serio si no se trata. Entonces, ¿Cómo deshacerse del hábito de los ronquidos?



Por lo general, roncamos cuando el paso del aire que respiramos se obstruye debido al frio, los senos paranasales, el sobrepeso o cuando los músculos de la garganta se relajan.


Los ronquidos ocasionales no son graves, mientras que el ronquido habitual es peligroso ya que pueden provocar un derrame cerebral, presión arterial alta, e incluso un ataque al corazón.


¿QUE HACER?
  • Eleve su cabeza colocando dos o más almohadas debajo de esta. Esto detendrá el bloqueo del aire.
  • Incluso puede intentar dormir sin una almohada para mantener el cuello recto.
  • Las personas que roncan con frecuencia deben acostarse de lado
  • Cantar ayuda a fortalecer los músculos de la garganta y además es un excelente ejercicio para las cuerdas vocales
  • Intentar bajar de peso
  • Se debe tomar mucha agua, ya que la deshidratación produce mucosa en la nariz gruesa y pegajosa, la cual causa congestión que produce ronquidos.
  • Mantener su casa limpia para que esté libre de polvo y gérmenes que causan tos y resfriado
¿QUE NO HACER?
  • No consuma pastillas para dormir, alcohol o productos con cafeína antes de ir a la cama
  • Evite beber o consumir productos lácteos antes de ir a la cama si tiene tos. Estos productos crean mucosidad que bloquea la garganta
  • Deje de fumar, ya que esto inflama la garganta

Remedios Caseros contra Ronquidos

Miel: La miel tiene propiedades anti-bacterianas y anti-virales que ayudan a limpiar la garganta. Cuando roncamos la garganta duele, pues esta se hincha. Las propiedades anti- inflamatorias de la miel ayudan a mejorar esta condición, pues impiden el paladar blando y evitan que la laringe se superponga.
Tome un vaso de agua tibia mezclada con una cucharadita de miel todas las noches antes de dormir. El agua tibia mejora los músculos rígidos, pues los relaja.

Aceite de Oliva: Comer una gran cantidad de grasas saturadas causa ardor en el estómago e inflama las vías respiratorias, esto lleva a un fuerte dolor de garganta y congestiona el paso del aire. Las propiedades anti-inflamatorias del aceite de oliva ayudan a reducir la inflamación y ayuda a eliminar las quemaduras del corazón.
Tome 1 cucharada de aceite de oliva y mézclela con media taza de agua. Bébalo antes de dormir.
Cúrcuma: Esta especia es excelente para curar múltiples dolencias. Tiene propiedades antibióticas y antisépticas que curan la inflamación y ayudan a prevenir los ronquidos.
Mezcle 1 cucharadita de cúrcuma en un vaso de leche caliente o agua. Beba por las noches antes de ir a dormir. Esto reducirá la congestión en el tracto nasal, y por ende, ayudara a reducir los ronquidos. De hecho, este remedio también es recomendado para curar la tos y el frío.
Lavados Nasales: Este remedio ayuda a despejar la congestión en las fosas nasales y a reducir el ronquido.
Llene una olla con una solución salina, luego coloque esta mezcla a hervir. Colóquese de pie sobre el lavabo e incline la cabeza sobre este. Vierta el agua dentro de las fosas nasales, cuidándose de que este no entre en su garganta. El agua debe salir por la fosa nasal contraria.
Ahora realice este procedimiento del lado contrario y repita el proceso completo nuevamente.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS