las malas energías que puedan existir en los rincones de las casas de familia, donde sea por peleas, discusiones o altercados, se pueden generar cosas raras frecuentemente por la acumulación de tensiones en el lugar.
Muchas personas optan por ir a curanderos, videntes o brujos, para buscar la solución ideal a este problema, que afecta a muchas familias cuando se generan altercados en sus viviendas, sin embargo acá te ofreceremos el milagro que puede hacer que coloques un vaso de agua, sal gruesa y vinagre.
Cuando hay malas energías, casi siempre las plantas de las casas se enferman o se mueren y las personas se sienten mal en cualquier lugar del hogar, es decir, no pueden estar en tranquilidad y en paz.
La receta es muy sencillay podrás determinar si de verdad las malas energías están acabando con la armonía de tu hogar, y para ello, te ofrecemos esta forma de usar trucos caseros y naturales para alejar todo aire de negatividad.
Sólo necesitas tomar un vaso de vidrio que sea transparente, sin dibujos ni arreglos y a ese envase colocarle vinagre, sal de grano y agua.
Modo de preparación:
Primeramente, debes colocar la sal de grano sólida, luego se agrega el vinagre y por último el agua.
El truco está en colocar este vaso en el lugar donde puedas pensar que hay más energías malas acumuladas, es decir, si una habitación se siente cargada o se producen peleas constantemente, debes poner este vaso con estos ingredientes en una esquina de esa alcoba.
Si la energía negativa no está en una habitación, sino en otra parte de la casa, entonces procede a poner el vaso de agua, vinagre y sal sólida en la parte donde se originan altercados de forma frecuente.
El vaso debe ponerse en un sitio por un lapso de 24 horas en un lugar oculto, para poder ver resultados satisfactorios y, te aseguramos, que te irá muy bien a ti y a tu familia.
Si te ha gustado este post, envíalo a quien quieras para que sepan el milagro que se puede hacer con este procedimiento
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL