Cuando una persona tiene diabetes debe cuidar no sólo lo que come, la mayoría de los refrescos tienen una alta cantidad de azúcar, lo cual afecta mucho a la salud.
Lo bueno es que hay muchas otras bebidas que sí son permitidas y recomendadas para ayudarnos a tratar la enfermedad.
Bebidas Para Controlar la Diabetes de por Vida
1. Leche de Almendras: Este alimento es muy nutritivo, ayuda a disminuir la glucosa en la sangre, si la compra en algún supermercado fíjese que no tenga azúcar.
2. Café: Es un poderoso antioxidante natural, por lo que nos ayuda a combatir el envejecimiento celular prematuro y disminuye el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Se toma solo o con leche de almendra y sin azúcar.
3. Leche de Quínoa: Este alimento es muy rico en fibra insoluble, fósforo, magnesio, calcio, hierro, vitamina B y E, zinc, y ácidos grasos omega 3 y 6, es bueno para bajar la glucosa en la sangre y los niveles de colesterol.
4. Té de Canela, Cúrcuma y Miel: Éstas son 2 especias que tienen propiedades hipoglucemicas. Agregue a una olla con agua una ramita de canela y hervir por unos minutos. Deje que repose, cuele la infusión, añada ½ cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita de miel sólo para darle el toque dulce, mezcle y tómelo al instante.
5. Vinagre de Manzana: mezcle una cucharadita de vinagre de manzana con el jugo de un limón y un vaso de agua.
6. Agua de Coco: Es un verdadero manjar de naturaleza, es hidratante, rica en vitaminas, fibra, antioxidantes, minerales y es baja en azúcar, es muy buena para hipertensos, para las personas que tienen problemas digestivos y diabéticos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL