Las mujeres suelen resolver este problema del cabello con tintes, que son, por desgracia, cargados con productos químicos nocivos.
A saber, una sola caja de tinte para el cabello contiene más de 5.000 sustancias químicas diferentes, muchas de ellas resultado ser cancerígenos. Según las estadísticas, incluso 1/3 de las mujeres mayores de 18 años, y el 10% de los hombres mayores de 40 usan tintes para el cabello.
LISTA DE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS MÁS PELIGROSOS DE TINTES PARA EL CABELLO:
Resorcinol: Este colorante tóxico es un alérgeno que altera el sistema endocrino, y también puede conducir a irritaciones del cuero cabelludo.
DMDM hidantoína: En la lista de peligro por parte del Grupo de Trabajo Ambiental (EWG), aparece en la moderada alta, ya que su subproducto es el formaldehído.
PPD: Esta es la forma abreviada de la para-fenilendiamina, utilizado comúnmente como conservante de la madera, y en esos casos, se evita el contacto con la piel. Su combinación con Hydrogene El peróxido es extremadamente tóxico y causa cáncer.
Los parabenos: Los dos parabenos más comúnmente usados incluyen conservantes propilparabenos y metilparabenos, incluye a menudo en productos de cuidado del cabello, y pueden causar irritaciones de la piel y alergias graves.
Amoníaco: Es un gas irritante y altamente corrosivo, que tiene un olor sofocante, y puede conducir a irritaciones y quemaduras pulmonares.
Sin embargo, este artículo ofrece una mejor alternativa-una manera totalmente natural para conseguir los mismos, o incluso efectos mejorados! Es decir, este método se ha utilizado durante mucho tiempo, y que consiste en jugo de patata!
Una mujer, después de tratar el cabello con tintes para el cabello durante años, y que por lo tanto ella misma ha sometido a la influencia nociva. Sin embargo, tan pronto como se trató este método natural, su pelo ya no tenía canas, y fue incluso mejor que antes.
Las pieles de patata oscurecen el cabello, y no sólo en el caso de cabello rubio, pero para todos los colores de pelo. El jugo de patatas absorberá el pelo gris, y dejará una mancha semi-permanente en el cabello que permanecerá para algunos lavados.
INGREDIENTES:
6 papas
2 tazas de agua
Maceta
1 botella flexible limpia
2 tazas de agua
Maceta
1 botella flexible limpia
INSTRUCCIONES:
Debe pelar las patatas y colocarlas en una taza. A continuación, colocar la piel de las papas en un bol, verter con dos tazas de agua y hervir. Tan pronto como la mezcla empiece a hervir, bajar el fuego y dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos. Luego, se cuela y tiro de las pieles. Deje que el líquido se enfríe y luego se vierte en la botella flexible.
UTILIZAR:
Después de lavar el cabello, se debe secar con una toalla, y verter el jugo de patata en su cabello lentamente. Dejar el jugo de patata en remojo, y seque con una toalla una vez más. Puede repetir el procedimiento si es necesario, ya que es totalmente natural.