La ciencia moderna nos confirma que el jengibre aparte de que es muy delicioso y sano, también puede contener algunas de las propiedades medicinales, y que es hasta capaz de combatir el cáncer.
EL JENGIBRE CONTIENE COMPONENTES ANTI-CANCERIGENOS
Según algunas investigaciones profundizadas, las substancias que se encuentran contenidas en el jengibre, son componentes anti-cancerígenos que nos pueden ayudar a prevenir el cáncer.
EL JENGIBRE MATA LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS EN LA PRÓSTATA
En la revista Británica de nutrición se publicaron los resultados que se obtuvieron de algunos estudios en les EE.UU, en los que un extracto de jengibre impedía el crecimiento de las células humanas cancerígenas en la próstata. Este resultado se obtuvo a través de una dosis de 100mg de jengibre por cada kilo de peso corporal.
Según los estudios, el extracto del jengibre disminuyó el crecimiento del tumor, solo en aproximadamente un 56%. Según las confirmaciones de los investigadores que han llegado a un estimado que unos 100 gramos de jengibre fresco, que sean consumidos diariamente, van a ofrecer los mismos resultados para otra persona de 70kg.
EL JENGIBRE ELIMINA CÉLULAS CANCERÍGENAS DE LOS OVARIOS
LA ANGIOGENESIS Es el termino, por el cual, podemos describir, el comienzo del cáncer, en las personas
EL JENGIBRE del CÁNCER COLORECTAR: En el 2003, los científicos han presentado, a través de algunas evidencias, que este nos ayuda a protegernos contra el cáncer coló-rectal, en una conferencia de investigación de prevención del cáncer.
¿COMO USAR JENGIBRE COMO MEDICINA?
Los descubrimientos, que ya han sido descrito arriba, mejor sugieren que en un consumo regular de jengibre, como toda parte de dieta, y vida sana, puedan ayudar a prevenir que el cáncer forme sus raíces en primera línea.
No te recomendamos, que ingieras más de los 4 gramos de jengibre al día. Pero a las mujeres embarazadas, no se les recomienda ingerir más que 1 mg al día.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELO CON TODOS LOS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE POR ELLOS.