Parece imposible, pero la realidad es que no lo es gracias a un medico Japones llamado Fukutsudzi que se ha dedicado 10 años a mejorar la vida y el cuerpo de sus pacientes lo mas rápido posible. El detalle donde a todas nos gustará intentar esta posibilidad es que no se necesita régimen de dieta, excelente no?
El Doctor explica en su libro que no se necesita nada mas que tener a mano una toalla, una cuerda o una cinta para sujetar la toalla en forma de rollo, además de una superficie plana, 3 veces durante 5 minutos todos los días.
NECESITAMOS
- Toalla
- Cuerda o Cinta
- 1 superficie plana
El Doctor Fukutsudzi es experto en los huesos de la pelvis y descubrió que una variación en esos huesos y en los huesos sub costal hace que la grasa se acumule en la zona abdominal. Descubriendo la forma de eliminarla por completo.
PROCEDIMIENTO
PASO A PASO
- Enrolla la toalla y sujeta con una cuerda o cinta, fijándola bien; ponla debajo de tu cadera a nivel del ombligo, asegúrate que la toalla sea mas grande de tu cadera.
- Siéntate en el piso y recuéstate sobre ella separando las piernas a nivel de los hombros y inclinando las piernas hacia dentro de manera que los pulgares se junten.
- Extienda sus brazos sobre la cabeza, gire las manos de modo que los dedos pequeños meñiques se toquen.
- Permanezca en esta posición por 5 minutos veces al día todos los días para lograr el cometido.
RECOMENDACIONES
- Si no soportas mucho tiempo trata de lograr quedar extendida lo mas que se pueda y soportar el mayor tiempo posible.
- Recuerda medir tus volúmenes antes de comenzar el procedimiento, y al finalizar y ver lograr tus objetivos.
- Si padeces de problemas de la columna consulta con tu médico para asegurarte de que no exiten riesgos para ti.
Recuerda que este método tiene diferentes fines, si colocas la toalla debajo de las costillas será mas enfático bajar de peso al rededor de la cintura, pero debes colocar la toalla 5 minutos a cada lado de la cintura. Se han reposrtado casos que luego del quinto día se ha perdido hasta 2 cm de cintura.
De igual modo si colocas la toalla debajo del pecho lograrás levantar tu busto. Considero que no tenemos nada que perder en intentarlo, mejora nuestra postura, nos sentiremos mas saludables y el fastidioso dolor de espalda desaparecerá.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELO CON TODOS LOS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE POR ELLOS.