Podemos emplear la pasta dental de diversas maneras, no solo de la forma tradicional que conocemos y es para cepillar nuestros dientes. Este utensilio necesario funciona para muchas otras cosas, y estas otras cosas van desde aliado para la belleza hasta quitar manchas. ¿Increíble, no?
El día de hoy te mostraremos algunas de las utilidades que tiene la pasta dental y que podrías aprovechar de maravilla. Seguro que lo querrás probar de inmediato.
Elimina y reduce los barritos y el acné: solo tienes que aplicar un poco de pasta dental sobre el barro antes de ir a dormir y a la mañana siguiente notaras la diferencia
Elimina los olores fuertes que quedan en las manos: después de cocinar y picar los cebolla, pescado, ajo, etc. A tus manos se le impregna ese olor y no es precisamente muy agradable. Así que puedes aplicar un poco de pasta dental, lava tus manos con la pasta como si fuera jabón, no solo eliminara el mal olor, además dejara la piel fresca y suave.
Reduce y aclara manchas en la piel: aplica un poco en las noches y enjuaga por las mañanas antes de exponerte a la luz solar. Este es un remedio excelente.
Quita las manchas que se pega en tu piel después de aplicar un tinte: este es un truco muy efectivo para sacar las manchas de los tintes.
Sirve como gel para el cabello: la pasta dental es perfecta para sacarte de un apuro en caso que necesites gel para el cabello y no tengas en el momento. Solo debes asegurarte que sea transparente.
Ayuda a desvanecer los moretones: aplica pasta dental en el moretón por las noches y en 3 días ya no habrá ningún moretón.
Devuelve brillo a tus prendas de plata: pule un poco de crema dental en tus prendas opacas y lucirán como nuevas al instante.
Es una manicura exprés: frota suavemente pasta dental con un cepillo en tus uñas y notaras una gran diferencia en tus manos, puesto que lucirán radiantes y sin nada de sucio
Elimina los fuegos o piquetes labiales: ayuda a reducir la inflamación y el escozor gracias a que es un poderoso astringente, además le dará un mejor aspecto a la terrible llaga o al piquete que aparece en los labios.
Blanqueador dental casero: agrega una pequeña porción de bicarbonato de sodio a la pasta dental que usas para el cepillado y extracto de menta, esta mezcla blanqueará tus dientes y le dará un aspecto sano y brillante.