Increíble!! Consume una cucharada de este aceite en la mañana y mira todos los beneficios que obtienes

El aceite de coco o manteca de coco es un aceite de origen vegetal, cada vez más  popular en el mundo entero, es un aceite prensado en frío que contiene un 90%  de ácidos saturados que son extraídos directamente de la pulpa o carne del coco, es utilizado comúnmente en la cocina para freir y es un sabor común en los currys del sur de Asia.





Este aceite es cada vez más utilizado y conocido en el mundo entero, por sus innumerables  beneficios, a parte de que su consumo es de gran ayuda para la salud y muy utilizado cosméticamente, es de muy bajo costo y fácil de conseguir. Tan solo con el uso de este aceite es suficiente, sin ejercicios, sufrimientos o cambios extremos en nuestro estilo de vida, se puede conseguir mejorar la salud y belleza notablemente.
Si hablamos del uso cosmético del aceite de coco, es muy común para la hidratación de la piel, como crema y para el cabello, aplicándolo antes del lavado, pues reduce la perdida de proteínas del mismo, así mismo es comúnmente utilizado para la fabricación del jabón de baño.

Consume aceite de coco cada mañana, te sorprenderán sus beneficios



El aceite de coco es simple de usar, económico y de fácil acceso, es increíble todos los beneficios que puedes obtener tan solo consumiendo una cucharada diaria todas las mañanas.





Beneficios del consumo del aceite de coco cada mañana:
  • Por el alto contenido de ácido láurico, mata las bacterias y los hongos, de la misma manera, ayuda a combatir infecciones, por lo que, con su consumo, notarás que te enfermas con menos frecuencia. Si consumes tan solo una cucharada diaria conseguirás enfermarte al menos 95% menos que antes, lo que representa un muy alto porcentaje.
  • Provoca una sensación de llenura en el estómago, por lo que ayuda a calmar la ansiedad y a mejorar el proceso digestivo, gracias a que el extracto de coco permite que el organismo resista mejor a la insulina, por lo que, su consumo en ayunas, será un gran aliado al momento de querer bajar de peso o simplemente mantenerlo.
  • Es un gran energizante natural, ideal para lo agitado de la vida moderna citadina, es increíble que tan sólo agregándole una cucharada de aceite de coco a tu café matutino te ayudará a tener energías para tu rutina diaria, no importa si le agregas al café un poco de leche, lo esencial  es la combinación entre el café y el aceite de coco
  • Es excelente para combatir la fatiga, pues si sientes que estás cansado y que no rindes lo necesario para tus tareas diarias, ligar el aceite con el café da el doble de las energías que normalmente tienes, no necesitaras ni unos minutos de descanso durante el día.





A pesar de sus grandes beneficios, es importante que tengan presente, que recomendamos el consumo de tan solo una cucharada de este aceite diariamente, pues por tener un alto contenido de ácido láurico, el cual es una grasa saturada, aumenta el colesterol significativamente pudiendo incrementar los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS