Bebida para limpiar pulmones de nicotina y alquitrán y eliminar las flemas. Para todos los que fuman

Para todos los fumadores y ex fumadores que requieren de una limpieza profunda de sus pulmones, pueden probar con esta bebida natural hecha de sólo 3 ingredientes, que resulta efectiva incluso para personas que han dejado recientemente de fumar o cualquiera que requiera limpiar los pulmones naturalmente.





Si eres un fumador o ex-fumador seguramente tus pulmones estén llenos de toxinas producto de los cigarrillos. Fumar es un peligro ampliamente reconocido para la salud en general. El tabaco causa o agrava condiciones de salud tales como el asma, infecciones respiratorias y el riego de contraer cáncer. Para llevar a cabo una desintoxicación pulmonar, puedes probar esta bebida con propiedades curativas compuesta de tres vegetales: cebolla, jengibre y cúrcuma.

Beneficios de esta bebida para limpiar los pulmones

Los ingredientes de esta preparación tienen aportes específicos, cada uno de ellos, para mantener nuestros pulmones en óptimas condiciones de salud. Pero siempre es recomendable cuidar la salud previamente, por ejemplo evitar el hábito de fumar, o ser un fumador pasivo, así mismo llevar una vida menos sedentaria también contribuye en mejorar la salud respiratoria.

Jengibre

Esta antigua especia se utiliza desde la antigüedad por sus propiedades curativas. Además de otros usos y beneficios para la salud,el jengibre  ayuda a eliminar el exceso de mucosidad en los pulmones.

Cebolla

La cebolla es recomendable para tratar algunas infecciones pulmonares y también ayudan a eliminar la mucosidad y depurar las toxinas. Es especialmente eficaz en la prevención de diversas enfermedades de las vías respiratorias y un aliado para limpiar los pulmones naturalmente.





Cúrcuma

La cúrcuma o el azafrán de la India es rica en vitaminas y minerales y contiene ácidos de grasos omega 3 que resultan súper saludables para el organismo. Tiene propiedades antivirales, antibacterianas y anticancerígenas, por lo tanto enriquecer la dieta diaria con esta especia puede ser aconsejable, sobre todo si padeces de algún problema pulmonar o respiratorio..

Preparación de la bebida

Para la preparación de esta bebida necesitarás los siguientes ingredientes:
  • 400 gramos de cebollas
  • 1 litro de agua
  • 400 gramos de miel o jarabe de arce orgánico
  • 2 cucharadas de cúrcuma
  • Un trozo del tamaño del pulgar de jengibre
Preparación de la bebida para limpia los pulmones:





  1. Añadir la miel o el jarabe de arce orgánico en el agua, poner al fuego y dejar calentar, sin llegar a hervir.
  2. Cortar las cebollas en cuartos, así como la raíz de jengibre y añadirlo junto al agua con miel.
  3. Cuando la mezcla hierva otra vez, añadir la cúrcuma y reducir el fuego al mínimo.
  4. Deja la mezcla hervir hasta que la cantidad de agua se reduzca a la mitad.
  5. Luego colar y verter en un frasco de cristal.
  6. Cuando haya enfriado completamente, coloca esta preparación en el refrigerador y es aconsejable mantenerlo allí, o siempre preparar esta bebida antes de cada toma.
El modo de consumo es la toma de dos cucharadas de este elixir por la mañana y por la tarde dos horas después de una comida. Consulta con un profesional si tus padecimientos respiratorios y síntomas asociados llevan un cierto tiempo molestando.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS