Científicos demuestran que el alma no muere, sino que vuelve al universo

La muerte es uno de los temas que más enigmas tiene, las personas tanto las que trabajan con lo espiritual como incluso los científicos sienten una gran curiosidad por saber qué pasa con nosotros después de morir.






Como bien lo sabemos la muerte es algo que a todos nos va a llegar, seamos jóvenes o viejos esta va a sucedernos y cuando menos lo esperemos pero nunca está de más indagar que es lo que sucederá con nosotros después de abandonar el plano terrenal.
Son muchas la hipótesis y teorías planteadas por diversas personalidades acerca de la muerte y lo que sucede con nosotros después de ella sin embargo no hay nada a ciencia cierta todo son especulaciones pero por algo serán ¿no lo crees?




Hoy nosotros como sabemos que te gusta mucho este tema, queremos indagar mucho más en este tema para que así sepas mucho más y dejes de sacar hipótesis de donde estarás o de donde está nuestro ser querido fallecido. Presta mucha atención.

¿Qué sucede con nuestra alma después de morir?




La muerte es algo inevitable, nos llega a todos sin embargo a algunos más rápido que otros, somos parte de ese plano terrenal y al morir no sabemos a dónde vamos, hacia donde nuestra alma se dirige, muchos dicen que volvemos a reencarnar pero ¿qué hay de cierto en esto?




Muchas personas e incluso científicos se han encargado por años en investigar la muerte a profundidad y han dado con algo bastante curioso, un hecho que no hubiésemos pensado antes y hace referencia a nuestra alma.
Resulta que se desconocía acerca del lugar a donde nuestra alma iba después de nuestra  muerte pero los expertos ahora han revelado que nuestra alma no va a otro lugar sino que al universo, de donde viene originalmente y allí regresa.
Esto ha venido siendo investigado desde el año 1996 por el doctor Stuart del Departamento de Anestesiología y Psicología así como Directivo del Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, en la ciudad de Tucson, Estados Unidos, y su colega, Sir Roger Penrose, físico matemático en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido.

Ambos evaluaron la teoría cuántica de la conciencia estableciendo que el alma se contiene en estructuras cuyos nombres son microtúbulos y que están en nuestro cerebro, en las células específicamente.
Sin duda alguna esto es algo que se comprobó por ambos científicos en una teoría llamada Orch-Or que simplemente se trata de explicar que nuestras células cerebrales funcionan como una orquesta gracias a la gravedad cuántica.
Las células transmiten nuestras experiencias de la conciencia por ende al morir estas dejan de transmitir creando esa sensación de cercanía a la muerte.
Es algo complicado de explicar sin embargo es muy impresionante.
Gracias por leernos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS