De vez en cuando, aparecen nuevos rompecabezas capaces de sacudir a las redes sociales en búsqueda de respuestas. Tal es el caso del test que te presentamos a continuación.
Este test en poco tiempo se viralizó al punto de ser compartido 3 millones de veces en Facebook. Y es que a diferencia de algunos otros retos viralizados mediante las plataformas digitales.
Este test llegó a frustrar al internet y a las personas, hasta el punto en que los usuarios afirman que resolverlo requiere de un coeficiente intelectual superior a 150.
Y aunque esta afirmación pueda impactarte, tranquilo. Hasta el momento no existen pruebas de este requisito, así que mejor disfruta del reto y prueba a resolverlo. Quizás puedas encontrar la solución más rápido de lo que crees.
El reto generó tanto revuelo en las redes, que incluso puedes encontrar un video en YouTube, con la explicación y las instrucciones para resolverlo es de mucha ayuda para las personas.
Sin embargo, si eres de las personas que desean obtener una respuesta inmediata, te recomendamos multiplicar, sumar y restar algunos dígitos. Es un ejercicio de prueba y error, por lo que no te sorprendas si te equivocas en tu primer intento.
En caso de necesitar una ayuda extra: observa detalladamente los números de la operación y sus resultados. Aunque parecen números al azar, al analizarlos seguro lograras ver el patrón en ellos.
sí, deberás multiplicar los números, luego sumarlos y finalmente restarlos: 8×2=16, 8+2=10, 8–2=6, dando como resultado final: 16106. Sin duda un test, que requiere de paciencia, atención y de errar hasta lograr la solución.
¿Qué te pareció este rompecabezas? ¿Lograste resolverlo sin ayuda? Comenta tu impresión y si te pareció fácil o difícil de resolver.