Seguramente que si eres una persona que ya dejó el cigarro no creas que tus pulmones están libres de los efectos que te produjo este vicio, este mal vicio pudo haberte dejado problemas de asma, sinusitis u otros problemas que te dan muchas probabilidades de contraer un cáncer.
Por eso nuestro propósito hoy es ayudarte a limpiarlos con un remedio que solo lleva jengibre, cúrcuma y cebolla, ingredientes muy fáciles de conseguir y que bien vale la pena comprar para darle otro semblante a tus pulmones.
Cada uno de ellos juega un papel importante en la fabricación de este remedio, el jengibre elimina la flema que se acumula en los pulmones, la cebolla depura el organismo y limpia las vías respiratorias y la cúrcuma o azafrán son antivirales, anticancerígenos y antibacterianos.
REMEDIO PARA LIMPIAR LOS PULMONES DE UN FUMADOR
Los ingredientes son:
1 trozo de jengibre
400 gr de cebollas
2 cucharadas de cúrcuma
1 litro de agua
400 gr de miel pura o jarabe de arce
Coloca a calentar el jarabe o la miel sin dejar que se queme y sin que hierva, añade las cebollas en cortadas en cuartos y la raíz del jengibre, añade el agua, deja que hierva de nuevo con fuego bien bajito y espera a que se reduzca a la mitad.
Cuela y guarda en un frasco de vidrio con tapa, mete a la nevera, la forma de tomarlo será dos cucharadas por las mañanas antes del desayuno y por la noche dos más antes de las comidas.
En algún tiempo si eres constante verás los resultados, pero recuerda que si los síntomas continúan tienes que consultar a un especialista ya que él es quien te dirá que tanto daño te has causado con este vicio y cuales han sido las consecuencias.
Espero que nos ayudes a compartir y que no olvides comentarnos los resultados, es importante para nosotros.