El azúcar esta en casi todo lo que comemos, no sólo en los aperitivos altamente procesados o empapados de fructuosa que nos encantan, también están ocultos en los alimentos “saludables” que la mayoría de la gente no se imagina, como el pan, frutas y productos lácteos.
El occidental promedio consume más de setenta libras de azúcar cada año, a pesar de que una dieta alta en azúcar puede ser perjudicial para casi todos los ámbitos de la salud y la belleza. Los efectos secundarios no son sólo la ganancia de peso, son el envejecimiento prematuro y un mayor riesgo de diabetes, aterosclerosis, enfermedades del corazón e incluso cataratas.
DEJAR EL AZÚCAR DURANTE 3 DÍAS
Después de tres días de estar fuera de los dulces, los dolores de cabeza y fatiga se levantaran y tendrás necesidades menos intensas por una solución de azúcar. A continuación, podemos realmente empezar el trabajo de reconversión de las papilas gustativas, para disfrutar de la comida con un menor nivel de intensidad de azúcar y en cantidades normales.
ESTÉ PREPARADO PARA EL HAMBRE TÓXICO
Puede ser unas duras 72 horas, pero no te quedarás sin una balsa salvavidas. Vamos a poner algunos alimentos grandes, en lugar de azúcar que reduzca al mínimo las molestias y será el brazo que necesitas para hacer la transición más fácil. Con el tiempo, tu paladar y tus preferencias alimentarias cambiarán, y caerán las viejas unidades adictivas y antojos.
SE TRATA DE UN PLAN DE DIETA DE 3 DÍAS QUE HACE MILAGROS:
1ER DÍA
Desayuno: 1 taza de avena con frutos y semillas / almendras / o 3 huevos (huevos duros o revueltos).
Merienda en la mañana: 1 tazón de tamaño normal de los frutos secos.
Almuerzo: Pechuga de pollo con almendras de calabaza cocidas, habas, nabos, remolachas, zanahorias y calabaza.
Cena: Salmón con champiñones y brócoli o pescado a la parrilla con un solo tazón mediano de judías verdes.
2º DÍA
Desayuno: Una taza de avena cortada, además de bayas y semillas o almendras o 3 huevos revueltos con adición de espinacas.
Bocadillo de media mañana: un recipiente de tamaño medio de los frutos secos.
Almuerzo: Calabacín a la plancha con limón y pimiento rojo y amarillo, tomillo y aderezo de vinagre o una ensalada de col verde rallada y zanahoria rallada con sal, limón, preparado con aceite de oliva, adornado con perejil picado.
Cena: verduras verdes al vapor, más una cazuela de verduras y sopa de frijol perfecto o bacalao al horno, nabos asados y coles de Bruselas.
3ER DÍA
Desayuno: Una taza normal de la avena corte de acero, además de bayas y almendras o semillas / 3 huevos revueltos con ensalada de col rizada y camarones, nuez y ensalada de rábano.
Merienda de media mañana: 1 tazón de tamaño medio de frutos secos.
Almuerzo: muslos de pollo asadas con increíble saborizante de romero, salvia y limón o pollo asado al horno con tomillo, aceitunas negras y cebolla.
Cena: champiñones con caldo de ajo, hojas de laurel, tomillo, apio, zanahoria y cebolla o pasta penne (con arroz integral) con una carne salsa de tomate, albahaca y setas.
LAS BEBIDAS PARA DESINTOXICACIÓN DE AZÚCAR
En lugar de bebidas azucaradas no saludables, bebe estas aguas de desintoxicación y bebidas calientes. Ellos te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu metabolismo.
Agua de desintoxicación: picar uno de los siguientes: naranjas, fresas, arándanos o pomelos, incluyendo un poco de menta fresca o romero. Añadirlos a un frasco de vidrio con agua. Almacenarla en una nevera y beber a diario.
Té: consumir té verde o de hierbas sin azúcar 3 veces por día.
Café: se debe evitar el consumo de más de 1 taza de café negro sin azúcar por día.
Este plan de dieta ha demostrado calmar los antojos de azúcar, así que no esperes para intentarlo.