Pero, además del propósito original, enjuagues bucales tienen muchos otros usos para diferentes propósitos, tales como:
Desodorante – tome bola de algodón y sumergirlo en Listerine, y luego aplicarlo en la axila, o simplemente puede rociar.
Hongos en las uñas – Listerine tiene propiedades antifúngicas por lo tanto es capaz de destruir las infecciones por hongos. Se recomienda remojar sus pies varias veces a la semana.
Las ampollas – Humedezca un bastoncillo de algodón en Listerine y se aplican directamente sobre la ampolla. Repetir tres veces al día hasta que desaparezca.
Tos – Puede reducir la frecuencia y severidad de la tos un resfriados haciendo gárgaras con Listerine 2 veces al día. También para evitar que las bacterias de la infección del sistema respiratorio.
Olor del pie – Listerine mata los gérmenes causantes de malos olores y por lo tanto evita que el olor corporal. Preparar la mezcla de 1 parte de Listerine en 2 partes de agua tibia y remoje los pies unos 20 minutos.
La caspa – es interesante que antes de que se utilizó como un enjuague bucal, Listerine se utilizó como un tratamiento para la caspa. Listerine contiene ingredientes con propiedades antisépticas y anti-hongos. Simplemente enjuagar el cabello y el cuero cabelludo con la combinación de 1 taza de agua y ¼ de taza de Listerine.
Los piojos – Puño en remojo la cabeza infestada de piojos en Listerine y luego recoger el pelo en un gorro de ducha. Dejar actuar alrededor de 1 hora, y después de que el pelo enjuague con agua.
El siguiente paso es dar masajes a vinagre blanco en el cuero cabelludo y de nuevo recoger el pelo en un gorro de ducha. Deje este actuar 1 hora y lavar con un champú. Finalmente utilizar un peine de piojos con el fin de eliminar los piojos muertos.
Acné – Debido a las propiedades antisépticas de Listerine, se secará las espinillas. Se recomienda para dar unos toques con un poco de Listerine y despertar con la cara limpia.
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!