Células Cancerígenas Mueren en 42 Días con este Famoso Jugo Austríaco: Más de 45.000 personas curadas de Cáncer

Un ciudadano austríaco llamado Rudolph Breuss, buscó durante toda su vida la mejor cura alternativa contra el cáncer, y tuvo éxito. Su jugo especial estimula el sistema inmune, limpia el cuerpo y también aporta energía al cuerpo.









Pero lo más importante es que se ha demostrado que este jugo también ayuda en la lucha contra el cáncer! Ha sido efectivo en el tratamiento de mas de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables.








Breuss está seguro de que las proteínas alimentan a las células cancerígenas y que necesitamos eliminarlas (para la curación).
Autor del libro “La Cura del Cáncer Breuss: Consejos para la Prevención y el Tratamiento Natural del Cáncer, Leucemia y Otras Enfermedades Aparentemente Incurables”, traducido a 7 idiomas.

El creó un régimen alimenticio especial que dura 42 días, y recomienda beber sólo té y su jugo especial de vegetales, con remolachas (betarraga, betabel) como su ingrediente principal. Durante estos 42 días las células cancerígenas pasan hambre y mueren, mientras que la salud general del organismo se mejora.
Para preparar este jugo especial necesitas vegetales orgánicos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS