Si bien es cierto, si la flacidez tiende a dominar tu cuerpo y tu cara, deberías hacer un llamamiento a los poderes de la gelatina y la clara de huevo. Sí, esto es algo que le afecta a muchísimas personas.
De acuerdo a investigaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) una de las principales causas de la flacidez es la mala alimentación, ya que las dietas que producen una disminución rápida de peso, en realidad hacen perder agua y después masa muscular, por lo cual este peso perdido no se gana en forma de músculo, sino como agua y grasa.
Realmente el primer ingrediente ayuda a dar consistencia a la máscara, mientras que el segundo es rico en albúmina, considerado un colágeno natural, una mezcla de gran alcance para darle fin a esto, y así tener el cuerpo que siempre ha deseado.
Receta natural para eliminar la flacidez
Ingredientes:
- 1 clara de huevo batida
- 1 cucharadita de miel
- 1 cucharadita de gelatina sin sabor en polvo
Elaboración: Mezclar bien los ingredientes en un recipiente hasta que la mezcla sea uniforme. Aplicación: Extiende la mezcla en las zonas donde la flacidez se halla presente como nalgas, muslos, abdomen y cara. Deja secar durante 20 minutos y retira la máscara con abundante agua.
Repetir el proceso dos veces a la semana para reducir con éxito la flacidez. Esperamos que tengas buenos resultados con esta receta casera para la flacidez, nos vemos pronto y no olvides de continuar siguiendo nuestros consejos y recetas para tu cuerpo.
TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO:
TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO:
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!