Hoy te hablaremos de algo que quizá pocas personas creen, las energías positivas y negativas. Aunque te parezca raro, no hay nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.
El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético. Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en tu casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad.
Como a todos, quizá te han educado para creer sólo en aquellas cosas que puedes comprender y comprobar, pero hay algunos remedios y rituales que la mente racional no puede comprender porque son un desafío a la lógica.
ESTE TRUCO CAMBIARÁ TU VIDA POR SIEMPRE, COLOCA TRES LIMONES PARTIDOS EN TU MESA DE NOCHE, AUNQUE NO LO CREAS!
Un consejo tan simple como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible y cuya sola presencia constituirá un aliado insustituible, te preservará de las energías negativas.
FORMAS EN LAS QUE PUEDES UTILIZAR EL PODER NEUTRALIZANTE DEL LIMÓN
- Coloca 3 limones verdes como los que aparecen en la imagen, en diferentes sectores de la casa, reemplazándolos por nuevos cuando se pongan amarillos o negros.
- Puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas energías no podrán afectarte.
- También puedes hervir su cáscara en agua de lluvia y beneficiarte con sus vapores.
- Un truco muy beneficioso es colocar en un cesto o recipiente de cerámica o barro 9 limones y ponerlos encima del refrigerador en una cama de arroz. Poner encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia.
- Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendría equilibrados.
- Puedes colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambiarlos cuando se pongan amarillos o negros.
- Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y hechar por toda la casa, teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.
- Para limpiar las malas energías que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz, y coloca alrededor del limón partido un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir. Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!