El ajo es una planta de la familia de las cebollas, cultivado por sus propiedades culinarias y efectos saludables.
Es rico en un compuesto de azufre llamado alicina, del que se cree es el responsable de todos los beneficios que aporta a nuestra salud.
¡Formidable!, La señora metió sus pies en agua con ajo y esto es lo que sucedió! Comparte con los demás.
Consumir ajo puede ser un hábito saludable por sus propiedades medicinales y alto valor nutritivo. Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha corroborado muchos de los beneficios de este “superalimento”.
A lo largo de la historia, el ajo se ha usado principalmente por sus propiedades medicinales y beneficiosas para la salud. Su uso fue bien documentado por todas la grandes civilizaciones, entre las que se incluyen los egipcios, los babilonios, los griegos, los romanos y los chinos.
Por sus grandes maravillas mira aquí lo que sucedió cuando ella introdujo los pies en ajo. El Ajo es usado en la cocina y en la medicina, como sustituto de muchos medicamentos.
Te decimos detalladamente las maneras en que vas a utilizar adecuadamente el ajo.
La forma más simple de eliminar el acné y los puntos negros es frotando un poco de jugo de ajo sobre las partes inflamadas de la piel. De esta manera los brotes de espinillas se secarán rápido para desaparecer
El Ajo es un poderoso ingrediente antifungicida. Estos baños con ajo sobre todo en los pies son fenomenales para la salud.
Los ingredientes a usar son:
Dos cabeza de ajo pequeñas.
Un litro de agua.
Pon a hervir el agua, mientras va quitando la cascarita al ajo, machácalo bien y ya hirviendo el agua baja y colocas el ajo en el recipiente con el agua, tapa y deja reposar por media hora, ya frío licua y pon esa agua en una ponchera donde puedas meter los pies. es preferible que el agua este tibia, mientras va dándote masajes en las piernas.
También puedes mezclar el ajo machacado con aceite de oliva y darte masajes en los pies, esto baja la inflamación y quita los dolores musculares y articulares.
El Ajo purifica perfectamente la sangre. Estimula el apetito. Protege contra epidemias o influenza y otras enfermedades respiratorias. Fomenta la inmunidad increíblemente. Es útil contra la anemia. Para el tratamiento de la bronquitis crónica. Ayuda a los riñones y a la vejiga. Limpia la Piel.
Recomendación: se recomienda consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural.
La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias que nos envían nuestros usuarios o comparten en Internet y por eso siempre es importante para nosotros la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.