Algunos tumores son primarios el cual empieza en el cerebro, otros que son metastásicos, o que empezaron en alguna otra parte del cuerpo y llegan al cerebro.
Los tumores fácilmente pueden destruir las células cerebrales, y provocan un daño a las células produciendo inflamación, haciendo presión sobre otras partes del cerebro e incrementando la presión intracraneal.
Remedios naturales.
- Hierva 1 taza de agua que tenga 1 cucharada de cardo mariano, por solo 5 minutos, tape y deje que refresque, cuele y tome 2 tazas al día.
- En 1 litro de agua ponga 1 puñado de hojas de guanábana y hierva por lo menos 10 minutos. Saque del fuego, tape y deje refrescar. Cuele y tome durante todo el día.
- Ponga 1 cucharada de hojas de la planta kalanchoe o libertadora en una taza de agua, tape y deje refrescar, cuele y tome 2 tazas al día.
- Ponga 5 gotas de sangre de drago en 1 taza de agua que esté tibia, deje refrescar solo un poco y luego tome 2 veces en el día.
Los tumores en el cerebro pueden mostrar muchos síntomas, los cuales son:
- Convulsiones
- Problemas de equilibrio o al caminar .
- Devilidad.
- Siente muchas ganas de dormir.
- Vómitos y nauseas.
- Problemas de memoria.
- Conducta extraña.
- Mal estado de ánimo.
- Dolor de cabeza, por la mañana.
Otros síntomas están en el cerebro que afecta por el tumor:
- Entumecimiento y debilidad de las extremidades de un lado del cuerpo.
- Problemas del habla.
- Cambio de personalidad.
- Problemas para leer y escribir.
Recomendaciones.
Puede beneficiarse con algunos tratamientos para enfrentar los efectos que son físicos del tumor, como la fisioterapia para los problemas motrices.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL