Mi casa está libre de mosca desde hace 5 años cuando conocí este truco casero de 2 ingredientes

A todos alguna vez nos ha pasado que tenemos una plaga de moscas en la cocina de nuestro hogar y no sabemos cómo hacer para que se vayan.















A veces por más que limpiemos utilizando miles y miles de detergentes las moscas siguen presentes en nuestra mesa.
La presencia de este insecto es bastante desagradable y además puede transmitirnos enfermedades que pueden ser muy complicadas de sanar para nuestro organismo, así como la amibiasis.
Sin embargo, aquí te enseñaremos los ingredientes que debes mezclar para que te olvides de ver una mosca rondando por tu comida. Sigue leyendo para que te enteres cómo.
Mezcla estos dos ingredientes y olvídate de las moscas en tu casa
El ingrediente milagroso que eliminará a las moscas es el vinagre blanco. El acido que contiene este vinagre es ideal para matar a las moscas y además es un producto fácil de conseguir y no es nada costoso.














El procedimiento para usar el vinagre contra las moscas es el siguiente: busca una botella que tenga un atomizador (rociador, espray), vierte el vinagre blanco en la botella, agrégale unas diez gotas de detergente, un poquito de agua, una rama de canela ¡Y listo!

Usa esta mezcla directamente en las moscas y verás cómo caerán directamente al suelo. Olvídate de no poder dejar tu comida sin supervisión por miedo a que una mosca invada tu plato.
Limpia profundamente tu cocina, porque la limpieza siempre es primordial, luego de esto si puedes comenzar la cacería de moscas y verás como más nunca sufrirás de este mal.














El olor del vinagre no te será molesto, ya que al mezclarlo con un poco de detergente y la rama de canela, esta mezcla dejará una agradable esencia sobre la superficie que toque.
Compruébalo tú mismo. Usa este eficaz remedio. Díselo a tus vecinos que también sufren de esta plaga, también compártelo en tus redes sociales y enséñales a todos cómo pueden hacer que su cocina quede libre de todo insecto volador. No esperes más, pon manos a la obra y disfruta de un ambiente libre de invasores.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS