Seguramente tienes las rejillas de tu cocina sucia y no sabe como limpiarlas y dejarlas como nuevas otra vez, pues aquí te damos a conoce un truco casero con el que podrás dejarlas brillante, mira de que se trata.
Residuos de alimentos se van acumulando con el paso del tiempo en las rejillas de la estufa, hoy te mostramos un truco muy sencillo para limpiarlas y dejar como nuevas.
Siempre recomendamos dar una limpieza regular a la estufa para con esto evitar la acumulación ligera de grasa, pero los residuos pegados pueden requerir una limpieza más profunda, por eso con este truco podrás hacerlo de forma eficaz y fácilmente.
Descubre como dejar tus rejillas bien limpias sin mucho esfuerzo, te colocamos un vídeo más abajo donde puedes ver paso a paso como dejar las rejillas de tu estufa como nuevas.
RECUERDA COMPARTIR ESTO CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.
En este video solo con colocar la rejillas sucias de la cocina de gas dentro de una bolsa plástica (que tenga cierre) y rociarlas con amoníaco, luego cerrar las bolsa, donde con solo usar un poco de este producto y dejándolo toda la noche los resultados son asombrosos, recuerda limpiar las rejillas con una esponja para eliminar cualquier residuo restante y listo totalmente limpias nuestras rejillas libre de residuos y comida pegada.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL