¿Sabías que la cerveza te ayuda a tener tu pelo brillante y suave como esperas? Posee ingredientes naturales y muchas propiedades que te beneficiarán el cabello. La levadura que posee tiene vitamina B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, que ayudan a que la queratina del cabello se conserve en buen estado ya que es la que mantiene y protege el pelo sano e hidratado.
La cerveza posee malta y lúpulo, son proteínas que ayudan, regeneran y protegen las células capilares y lo reparan para conservarlo brillante y suave. Esta cerveza se puede utilizar de diferentes maneras y así disfrutar de sus beneficios para la salud.
¡No Creerás Todo Lo Que Este Ingrediente Puede Hacer Por Tu Cabello! Algunas recetas que podrás realizar:
1º Para obtener mechas en dos o tres tonos más claros:
Lavar el cabello de forma habitual y luego aplica cerveza sin alcohol. Dejarla hasta que esté seca, luego lavar para eliminar los restos. Quedarán reflejos bonitos dorados y además se logra una suavidad extra. Puedes hacerlo durante algunos días seguidos hasta lograr el tono deseado.
2º Como fijador:
Poner cerveza sin gas en un atomizador, dejarla reposar dos horas y luego rociarla sobre el cabello limpio. Cuando se evapore, el olor se elimina y la proteína que queda le dará brillo fuerza y forma a tu cabello. Hazlo semana por medio.
3º Para puntas abiertas:
Mezclar dos cucharadas de vinagre y dos cucharadas de cerveza sin alcohol. Aplicar en el cabello limpio durante siete minutos. Enjuagar con agua fría, y verás un cabello sano e hidratado.
4º Para un cabello con brillo:
Poner cerveza sin alcohol en tu cabello y masajear el cuero cabelludo por unos minutos. Dejarlo actuar media hora y enjuagar con agua tibia. Verás los buenos resultados.
5º Para un cabello con mayor volumen:
Dejar reposar media taza de cerveza en un recipiente por dos horas. Agregar un huevo crudo y una cucharada de aceite de girasol. Luego aplicar en el cabello limpio y dejar actuar por quince minutos, luego enjuagar.
Todos estos tratamientos se realizan con cerveza sin alcohol.
Todos estos tratamientos se realizan con cerveza sin alcohol.