El cáncer es uno de los mayores azotes modernos para la humanidad. Algunas personas han sido sometidas a tratamientos terriblemente tóxicos para tratar de ponerle freno a su arremetida, pero sigue tomando miles de víctimas cada año.
Sin embargo, existen varios estudios que han demostrado que un remedio totalmente natural elaborado con raíz de jengibre puede ser más efectivo contra ciertos tipos de cáncer que las dañinas intervenciones de la quimioterapia y la radiación.
En 2007, el “BMC Complementary and Alternative Medicine” publicó un estudio que demostró la habilidad del jengibre para combatir el cáncer de ovario, que es el más mortal cáncer del sistema reproductor femenino, según la Asociación Americana del Cáncer.
El jengibre trabaja bloqueando el crecimiento del cáncer, limitando su habilidad de extenderse.
“El jengibre inhibe el crecimiento y modula la secreción de factores angiogénicos en las células del cáncer de ovarios”, declara el estudio. “El uso de agentes alimenticios como el jengibre, puede tener un potencial en el tratamiento y la prevención del cáncer de ovario”.
Otro de los ingredientes principales, la remolacha (betarraga, betabel), contiene muchas vitaminas, tales como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.
Las betarragas tienen un aminoácido llamado “betaína”, confirmada por numerosos estudios, que puede destruir células cancerígenas. Durante este régimen, tu salud mejorará y hará que las células cancerígenas se mueran de hambre.
Ingredientes:
- 5 Remolachas orgánicas
- 2 tallos de Apio
- 2 Zanahorias
- 1 Limón
- Un trozo de Jengibre (del tamaño de un pulgar)
- Un trozo de Cúrcuma (tamaño de un dedo pulgar)
Instrucciones:
- Exprime o licúa todos los ingredientes
- Toma un vaso 2 veces al día, con el estómago vacío
Si te gusta, compártelo con tus amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES