La receta de este famoso jugo Austriaco mata por completo las células del cáncer!!

Un médico austríaco llamado Rudolf Breuss, ha pasado toda su vida en busca de una alternativa de tratamiento para el cáncer.


La formulación es la receta de un jugo que, según él, estimula el sistema inmunológico y limpia el cuerpo.



LAS CÉLULAS CANCEROSAS MUEREN CON ESTE FAMOSO JUGO DE REMOLACHA (BETARRAGA O BETABEL)



Aunque no es reconocido por cualquier institución médica, según el Dr. Breuss su remedio ha curado a miles de personas. De acuerdo con Breuss, algunas células cancerosas basan su alimentación en las proteínas. Sobre esa base, el Comité aprobó la dieta de 42 días, durante el cual se aconseja consumir un único vegetal, y un jugo hecho de remolacha.


LA RECETA DE JUGO DR. BREUSS


Es necesario: 2 remolachas (betarraga o betabel), 1 zanahoria, 1 rama de apio mitad de una papa y una rebanada de rábano picante.

Pasos a seguir: Licuar todos los ingredientes entre sí y beber con el estómago vacío.
La remolacha o betarraga es rica en antioxidantes y minerales. Su color se debe a las sustancias llamadas betacianinas, muy beneficioso para nuestra salud. Además, el contenido de ácido betaína amino en la remolacha azucarera hace que sea particularmente eficaz contra el cáncer.
La remolacha es una hortaliza extendida por todo el mundo. Muy utilizada en la cocina, que también se utiliza para producir azúcar.
Este vegetal es rico en propiedades, muy útil para nuestra salud. Desde un punto de vista nutricional, la remolacha se considera una de las plantas más ricas en el mundo.
Una de las más sorprendentes propiedades de la remolacha es que contra el cáncer. Es Rica en flavonoides, tales como betanina, la remolacha es muy útil en la prevención y tratamiento del cáncer.

Además, es un excelente remedio para purificar el cuerpo, asegurando todas las funciones vitales.
La remolacha es rica en hierro, y tiene propiedades que retardan el envejecimiento prematuro debido al ácido fólico.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS