Utilizaron el jugo de aloe vera en el tratamiento de quemaduras y cortadas menores, tambien utilizaron el extracto como un remedio para la indigestión, estreñimiento y diarrea.
El aloe vera es rico en un gran número de componentes bioactivos que contribuirán a aumentar la capacidad del cuerpo para absorber adecuadamente los nutrientes vitales.
ESTA PLANTA ESTÁ LLENA DE MINERALES Y VITAMINAS QUE INCLUYE:
Hierro, Cobre, Manganeso, Calcio, Zinc, Potasio, Magnesio, Cromo, enzimas, polisacáridos, vitaminas, etc.
El aloe vera también estimulará su metabolismo y, al hacerlo, ayuda a quemar la grasa corporal más rápido.
Esta planta está llena de increíbles propiedades beneficiosas, tales como propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias lo que es excelente en el tratamiento de condiciones de inflamación de las articulaciones tales como el reumatismo, la gota y la artritis.
Estas propiedades ayudan a su sistema inmunológico y ayuda mejor a su cuerpo a combatir infecciones. El aloe vera regulará su nivel de azúcar en la sangre, ya que sus enzimas activas – lipasa y amilasa ayudarán a convertir rápidamente el azúcar en energía.
Esta planta puede ayudar a estimular la médula ósea para producir más glóbulos rojos que transporta el oxígeno a todas las células y tejidos. Esto es debido a sus altas cantidades de contenido de vitamina B12, así como 20 aminoácidos. El aloe vera ayuda con problemas digestivos como se mencionó anteriormente y es eficaz en la resolución de problemas de acidez y úlcera.
Usted puede utilizar el aloe vera para deshacerse de las toxinas nocivas de su cuerpo y es un remedio eficaz para hacer frente a problemas de salud oral.
El Aloe vera se puede tomar como un jugo o si lo prefiere en forma de gel. Sin embargo, siempre es ideal tener su extracto de aloe vera mezclado con otro zumo si se va a consumir como extracto de aloe vera pues es muy fuerte para su paladar.
Usted puede comprar aloe vera en su tienda local de salud sin ningún tipo de molestias.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES