Este es un remedio sencillo que vale la pena probar. Esta bebida te ayuda a limpiar los intestinos en el plazo de un mes y también es extraordinario para la lucha contra el cáncer.
Ingredientes requeridos: Medio kilo de zanahorias, una cucharadita de miel, un puñado de pasas, medio kilo de remolacha y un puñado de orejones.
Técnica para la preparación y consumo:
Triturar la remolacha y la zanahoria y colocarlas en el lugar esmaltado de la olla. Vierta en agua hirviendo, de manera que el agua podría estar dos dedos por encima de las remolachas y las zanahorias.
Después de eso, incluye el recortó los orejones y las pasas. Colocar la olla en el fuego para que el gua hierva. Cuando el agua empiece a hervir, quita la olla del fuego.
Cuando se enfríe un poco, incluye el néctar y deja que la mezcla permanezca de esa manera, cubierta por 12 horas en un lugar frío y seco. Colar el líquido posteriormente. Beber el líquido y utilizar lo que queda de la mezcla con fines culinarios.
Esta cantidad es para 2 días de uso. Beber medio vaso de tres veces al día antes de una cena. Mantener lo que queda de la cura en la nevera.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES