Si estas buscando perder peso de una manera rápida y efectiva, tienes que desintoxicar tu cuerpo antes de comenzar una dieta o nuevo plan alimenticio. Aquí te decimos lo que debes hacer.
A menudo buscamos perder peso de una manera rápida y efectiva, probamos distintas dietas que nos limitan el consumo de calorías pero a la vez limitan los nutrientes que necesitamos diariamente en nuestro cuerpo, cuando perdemos peso de esta forma no se obtienen las vitaminas y minerales que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo.
Al comenzar una dieta no tomamos en cuenta que antes de cualquier cambio alimenticio para bajar de peso, necesitamos desintoxicar nuestro organismo.
Una manera fácil para hacerlo sin que nos ataque la ansiedad y sin que nuestro cuerpo deje de recibir los nutrientes necesarios y al mismo tiempo vayamos desintoxicando nuestro organismo, es con esta maravillosa sopa adelgazante.
Sopa de vegetales y pollo para adelgazar rápidamente
Ingredientes:
- 1 zanahoria
- 1 tayota
- 1 manojo de apio
- 2 cebollas
- 2 ajíes
- 1 manojo de cilantro
- 1 manojo de espinacas
- 1 cabeza de ajo
- 1 porción de auyama (calabaza)
- 1 pechuga de pollo
Modo de preparación:
Primero cortaremos la zanahoria, tayota y calabaza, en trozos pequeños, al igual que la pechuga de pollo. Para después proceder a triturar el ajo con un poco de sal y si quieres puedes agregarle pimienta.
Lavaremos bien el apio y retiraremos las hojas, utilizando solo los tallos que cortaremos en trozos pequeños, si deseas puedes cortar las espinacas, eso es opcional y agregaremos el cilantro. Cuando todo este listo, pondremos en una cacerola todos los ingredientes a hervir con un poco de agua, aproximadamente 3 litros y dejaremos hervir hasta que todos los alimentos se encuentren cocidos.
Debes tener en cuenta que para bajar de peso es importante controlar el uso de la sal, por el sodio.
La tomaremos cada vez que sientas hambre, durante todo el día por una semana, sin consumir ningún otro alimento. Ella te va a proporcionar todos los nutrientes que necesita tu cuerpo. Debemos pasar por lo menos 3 días comiendo moderado, sin agregar a nuestro cuerpo muchos carbohidratos o comenzar una dieta balanceada.
Si deseas repetir el procedimiento de la sopa puedes hacerlo teniendo en cuenta que debes pasar un intervalo de tiempo.