Estos son los mejores remedios naturales para curar las hemorroides y terminar con el dolor!!

Las hemorroides son irritantes, dolorosas y vergonzosas, pero no es un problema grave de salud. Comúnmente son conocidas como pilas, estas son venas inflamadas e hinchadas que aparecen en la parte inferior de su recto. Pueden acumularse debajo de la piel, alrededor del ano (hemorroides externas), o pueden estar localizadas dentro del resto (hemorroides internas).



Hay una serie de factores responsables del aumento de presión en la parte inferior del recto que conduce a las hemorroides. Alguna de ellas son el embarazo, diarrea crónica o estreñimiento, obesidad, coito anal, estar sentado durante largos periodos de tiempo en el inodoro, esfuerzo al defecar, dieta baja en fibra.


Los síntomas más comunes para las hemorroides incluyen sangrado, formación de coágulos o grumos alrededor del ano, picazón, hinchazón, irritación y dolor anal.


Echemos un vistazo a los remedios caseros para deshacerse de las hemorroides de forma natural
Aceite de Oliva: Tome algunos ojos de ciruela y aplástelos hasta extraer el jugo. Mezcle este jugo con aceite de oliva y aplique sobre las hemorroides; deje actuar durante unos minutos.
También, puede consumir una cucharada de aceite de oliva. Consuma esto todos los días para aliviar el problema
Linaza: Debido a su alto contenido de fibra, las semillas de linaza mejoran la tensión, proporciona alivio a las heces duras, al dolor y al sangrado.
Ciruelas Pasas: Coma 2 a 3 ciruelas diariamente para deshacerse de las hemorroides. De lo contrario, puede beber jugo de ciruela o tomarlo en forma de suplemento.
Vinagre de Manzana: Este es uno de los remedios más eficaces para la extirpación de las hemorroides. Tome un vaso con agua y añada 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. Mezcle bien y beba esta solución al menos 2 veces al día. Puede añadir un poco de miel para mejorar el sabor.
Lleve a cabo este proceso para el tratamiento de hemorroides internas.
Para curar hemorroides externas, empape un algodón en vinagre durante un par de minutos y luego colóquelo en la zona inflamada.

Bolsas de Té Negro: Sumerja una bolsa de té negro en una taza de agua caliente. Deje reposar durante unos minutos y luego retírela. Aplique esta bolsa de te sobre las venas hinchadas. Deje actuar durante 10 minutos. Practique este remedio 2 a 3 veces al día. También, puede aplicar una bolsa de te frio sobre el aria afectada de 5 a 10 minutos regularmente para aliviar las hemorroides
Aloe Vera: Para tratar hemorroides internas, cortar la parte de la espina del aloe vera en tiras. Almacene las piezas en un recipiente y congele durante un corto intervalo de tiempo.
Ahora aplique estas rebanadas en la zona afectada.
Para tratar las hemorroides externas, extraiga el gel de la hoja de aloe vera, y aplíquelo en el ano por un par de minutos. Repita el proceso diariamente.
Semillas de Mango: Seque algunas semillas de mango maduro en un lugar con sombra. Esto puede tomar un par de días. Después de que estas se sequen, muela para formar un polco, amase este polvo en una botella o recipiente hermético. Tome 2 gm (menos de 1 cucharadita) de este polvo mezclado con miel al menos 2 veces al día.
¿QUE HACER?
  • Trate de perder peso si es obeso. Además haga ejercicio para mantenerse saludable
  • Después de cada evacuación, use toallitas húmedas para limpiar el ano
  • Use jabones sin perfume o colorantes
  • Use ropa interior de algodón y suelta
  • Coma frutas y verduras ricas en vitamina C, como naranjas, limones, Brócoli, etc.
  • Seque la zona anal con una toalla o paño suave
¿QUE NO HACER?
  • Limite el consumo de sal
  • No esté de pie o sentado durante largos intervalos de tiempo. Si está obligado a sentarse por mucho tiempo, hágalo sobre una almohada
  • No levante objetos pesados
  • No coma alimentos picantes, carne roja, grasas o alimentos procesados.
  • Elimine el consumo de alcohol y te excesivo
  • No se estrese
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS