Estos son 5 Problemas de Salud derivados de la utilización de Aire Acondicionado:
Enfermedad y Cansancio Constante
Sientes frío en tu escritorio en el medio del verano? Esta podría ser la razón por la que estás tan cansado. Algunas investigaciones muestran que personas que trabajan en ambientes con aire acondicionado pueden experimentar dolores de cabeza crónicos y fatiga. Quienes trabajan en edificios constantemente bombeados con aire frío pueden experimentar irritación constante de las membranas mucosas y la respiración. Esto deja a las personas vulnerables a los resfriados, la gripe y otras enfermedades.
Piel Seca
Pasar largas horas en un ambiente con aire acondicionado hace que tu piel pierda humedad; si no se aplica hidratación constante es posible comenzar a sufrir de piel seca.
Impacto en tu Enfermedad Crónica
Los sistemas del aire acondicionado centrales pueden aumentar el efecto de alguna enfermedad que ya padezcas. El aire acondicionado puede aumentar los síntomas de la presión arterial baja, la artritis y neuritis.
Incapacidad para Lidiar con el Calor
Quienes pasan mucho tiempo en un ambiente con aire acondicionado son cada vez más intolerantes a altas temperaturas en el verano. Esto se debe principalmente al estrés que tu cuerpo experimenta cuando se mueve de un lugar frío a uno caliente. Esta intolerancia al calor puede dar lugar a un aumento en las muertes durante las olas de calor, que ahora son un promedio de 400 muertes cada verano.
Problemas con la Respiración
A pesar de que el aire de tu automóvil puede ser ideal si estás atascado en el tráfico en un día caluroso de verano, es lo peor para las bacterias y microorganismos que causan problemas respiratorios. Los investigadores del Centro Médico del Estado de Louisiana descubrieron ocho especies de moho que estaban viviendo dentro de 22 de los 25 automóviles testeados.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA