12 remedios naturales para aliviar dolores que seguro tienes en tu cocina!!

¿Sabía que puede aliviar cualquier tipo de dolor fácilmente utilizando remedios naturales comunes que probablemente ya tiene en su hogar? Pues si! La naturaleza nos sorprende siempre con sus bondades y cualidades una vez más. A continuación te dejamos 12 remedios caseros para tratar el dolor sin medicamentos dañinos para la salud.



1. La cereza
Las antocianinas en las cerezas tienen un doble impacto en nuestro cuerpo. En primer lugar, detiene la inflamación y, en segundo lugar, que adormece a las enzimas que causan dolor.
2. El jengibre
Aparte del uso culinario, el jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas naturales. Incluso el té de jengibre alivia el dolor.

3. pescado
El pescado contiene una alta cantidad de ácidos grasos omega-3 que ayudan a aliviar el dolor de espalda, mejora el flujo sanguíneo en los nervios y reduce la inflamación.


4. La cúrcuma
El polvo de cúrcuma se ha usado desde tiempos pasados ​​para curar las lesiones y dolor. También mantiene el sistema de digestión a tono. Un componente que se encuentra en la cúrcuma, llamado curcumina, hace que sea anti-inflamatoria.
5. El yogur
Las bacterias amigables en el yogur son buenas para atacar problemas del estómago. También se utiliza como un calmante para el Síndrome de Colon Irritable.
6. El clavo
Usar un clavo de olor o en polvo, alivia el dolor de encías


7. Las uvas
Las uvas rojas contienen resveratrol, que restringen la destrucción del cartílago y mantienen controlado el dolor de espalda. Al ser rica en potasio, las uvas ayudan a combatir el dolor de la artritis.
8. El pimiento picante
Muchas personas no saben que la pimienta, además de ser utilizada para cocinar, también ayuda a deshacerse del dolor corporal, especialmente la artritis.
9. El limón
El limón es un analgésico natural. El extracto de limón es beneficioso para los viajeros frecuentes, o para aquellos cuyo trabajo implica estar todo el tiempo sentado. Sumerge una toalla en un recipiente con jugo de limón y aplícalo sobre la zona dolorida.
10. El café
Una taza puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza. Prepara un poco de café y disfruta del mismo. La cafeína presente en el café ayuda a contraer los vasos sanguíneos agrandados.
11. Sauce blanco
La corteza del sauce blanco se utiliza como un analgésico natural. Las propiedades son parecidas a la de la aspirina. Se utiliza para curar el dolor de cabeza, la contracción muscular, dolor de espalda baja y la artritis. La masticación de la corteza y tragar su jugo también te ayudará. También puedes preparar esta hierba como té.
12. La manzanilla
La manzanilla es muy famosa por su valor medicinal. Ayuda a tratar la ansiedad y trastornos estomacales. También es eficaz contra el de dolor de cabeza, dolor muscular, y dolor en las articulaciones. Puedes probar el té de manzanilla para aliviar el dolor.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS