Onicomicosis o tinea unguium, es una infección por hongos de uñas que se desarrolla lentamente con el tiempo debido al crecimiento excesivo de hongos en los pies. El ambiente cálido y húmedo de los pies es ideal para los hongos se multipliquen, que es por eso que son la causa de muchas afecciones de los pies tales como infecciones en los pies y uñas de los pies de atleta, que se puede transmitir de una persona a otra.
Los expertos dicen que las infecciones por hongos suelen afectar a las uñas ya que están confinados en los zapatos, y están siempre en un ambiente húmedo y cálido. También debe tener cuidado al elegir un salón de manicura o pedicura, debe preguntar al personal de la frecuencia con que se desinfectan las herramientas, ya que pueden transmitir infecciones fúngicas de una persona a otra.
Los hongos en las uñas puede afectar tanto a hombres y mujeres, pero hay una sencilla solución natural al problema que es remojar los pies en las siguientes mezclas eliminara los hongos de las uñas de una vez por todas!
YOGURT
El yogur contiene bacterias vivas llamadas acidophilus que son capaces de aliviar las infecciones por hongos uñas de los pies. El yogur también contiene microorganismos votos que deshacerse de sus infecciones fúngicas si simplemente remojar sus pies o frota un poco de yogur todo sobre ellos y dejar secar. Al final, se debe lavar bien los pies con agua tibia.
BICARBONATO DE SODIO
El bicarbonato de sodio es ideal para las infecciones por hongos. Mezclar un poco de agua fría y bicarbonato de sodio en una ración de 1: 3 en un recipiente, a continuación, aplicar la mezcla en sus pies y dejarlos secar al aire. Esta combinación increíble destruirá fácilmente todos los hongos en los pies!
PERÓXIDO DE HIDRÓGENO
Remojar los pies en una solución de peróxido de hidrógeno en agua destruirá las infecciones por hongos y evitar que regrese o se propague. Añadir 100 ml. de peróxido de hidrógeno al 3% en un litro de agua y sumerja los pies en la mezcla durante 20 minutos. Repetir el proceso cada mañana para obtener los mejores resultados.
MAICENA
El almidón es un buen absorbente que puede absorber la humedad de los pies, lo que elimina efectivamente cualquier hongos y bacterias. Mezcle media cucharadita de almidón de maíz con un poco de agua tibia, a continuación, poner la mezcla en un horno a 220ºC hasta que se vuelve oscura. Frote la mezcla en sus pies (lavado y secado previamente), y luego se deja durante 1 minuto y lávese con agua tibia en el final.
Visto en: weeklyhealthylife.com