La úlcera provoca que la mucosa que recubre el estómago no lo proteja lo suficiente y se hace una lesión en éste. Es una enfermedad muy frecuente en personas mayores de 50 años y es causada por agentes externos como anti inflamatorios no esteroideos (AINES) y la bacteria Helicobacter Pylori la que es causante en un 70% de los casos.
La úlcera estomacal causa síntomas como: dolor, nauseas, ardor de estómago, hambre con dolor, pérdida de peso, distensión abdominal, eructos, vómitos.
En algunos casos puede producir complicaciones como: Hemorragia digestiva, perforación, obstrucción o estenosis pilórica. La úlcera generalmente cicatriza por si sola y vuelve a aparecer hasta dos años después, siendo ésta recurrencia un problema.
La úlcera estomacal podemos tratarla de manera 100% natural y efectiva, con ingredientes naturales y fáciles de encontrar.
REMEDIO CASERO 100% NATURAL PARA CURAR LA ÚLCERA ESTOMACAL
INGREDIENTES:
- Cristal de Sábila
- 2 tasas de leche
MODO DE PREPARACIÓN:
Tomaremos una penca de sábila la lavaremos y pelaremos extrayendo luego el cristal y lo echaremos en la licuadora con dos tasas de leche fría. Licuaremos hasta que se mezclen bien los dos ingredientes. Beberemos media tasa de este remedio tres o cuatro veces al día mientras perduren los síntomas. Conservaremos la mezcla refrigerada. Debemos tomar en cuenta que la preparación debemos hacerla diario y solo guardar la mezcla que vamos a utilizar durante el día.