Los dientes con el paso del tiempo van acumulando sarro, al momento de cepillar nuestros dientes notamos si la capa desaparece o no, si esta no desaparece debemos actuar porque puede agravarse y causar gingivitis o periodentitis. Es momento de que aprendas cómo eliminar el sarro sin necesidad de gastar mucho dinero en el dentista, ya que puedes hacerlo desde tu casa y es una forma bastante sencilla y natural.
El sarro afecta el esmalte de los dientes. En fin, debemos aprender a eliminar el sarro y existen muchas formas de hacerlo sin apenas salir de casa, una de ellas es utilizando cáscaras de nuez. Este producto ayuda de forma completa a eliminar el sarro de los dientes. Ahora bien, te enseñaremos lo que debes hacer para lograrlo.
INGREDIENTES:
30 gramos de cáscaras de nuez
Agua
COMO ELABORAR ESTE REMEDIO:
Coloca en una olla las cáscaras de nuez con el agua. Debes dejarlo en ebullición por 15 minutos luego lo retiras y lo dejas enfriar. Debes mojar tu cepillo de dientes con el resultado de la ebullición y cepille los dientes por cinco minutos. Luego debes enjuagar bien la boca para eliminar cualquier residuo, y repite la acción en la mañana, en la tarde y en la noche.