Secretaría queda embarazada de un Abogado lo que le dijo 6 meses despues le produjo un Infarto

¿Te gustaría ver un claro ejemplo? Entonces te invitamos a que a continuación conozcas un relato que está gustando a miles de personas por tener un final algo llamativo y sorpresivo para quien lo lea.


UN ABOGADO EMBARAZÓ A SU SECRETARIA Y LO QUE ESTA LE DIJO SEIS MESES DESPUÉS LE PROVOCO UN INFARTO


Un abogado tiene un romance con su secretaria. Poco tiempo después, ella queda embarazada y el abogado como tenía esposa y no quería que esta se enterara, le dio miles de dólares a la secretaria para que esta se vaya a parir a Italia, lejos de donde él estaba.



La secretaria aceptó, aunque antes de irse le preguntó al abogado: “¿Y cómo me comunicaré contigo para avisarte de que el bebé ha nacido?”
El abogado le contestó: “Cuando nazca me envías una postal escribiendo por detrás la palabra Spaghetti. Y no te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos”.
Pasaron alrededor de seis meses y una mañana cualquiera, la esposa del abogado le llama rápidamente al despacho de este muy exaltada para decirle lo siguiente:
“Querido, acaba de llegar a la casa una postal muy extraña proveniente de Italia y no entiendo lo que significa”.
El marido al escuchar eso le dice: “Déjame llego a casa y te lo explico”.
Cuando el abogado llega a su casa le pide la postal a su esposa, la lee, y nada más terminar de leerla, cae desmayado al suelo producto de un infarto.
La ambulancia llegó rápidamente y se lo llevó al hospital.
Ahí, un médico que lo atendió, se dirigió a donde estaba la esposa del abogado y le preguntó:
“¿Cuál ha sido el trauma causante del infarto?”.


La esposa entonces le dice: “Ha sido una postal que decía ‚Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas’”.
 Ahora conocemos el trauma que ha tenido el abogado. Tendrá que soltar mucho dinero más de lo que esperaba.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS