Rejuvenece tu piel con esta receta de aceite de coco y bicarbonato!! Te verás 10 años más Joven

Te decimos los beneficios y propiedades que tienen el aceite de coco y el bicarbonato de sodio, esta mujer lo uso para verse 10 años más joven, resultados efectivos y naturales.


Te hablaremos en el día de hoy de un limpiador facial natural cuyo ingrediente principal son el aceite de coco y el bicarbonato de sodio, con este remedios casero y natural le dirás adiós a las arrugas y la flacidez de la piel de la cara de una vez y por todas!



Esta receta es para elaborar un increíble limpiador facial natural que proporcionará una limpieza profunda de los poros y ayuda a eliminar el acné y las espinillas.
Además, esta combinación natural le ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel, eliminar el exceso de suciedad y polvo y eliminar el acné, cicatrices y enrojecimiento.

Este limpiador natural combina dos ingredientes naturales increíblemente eficaces –aceite de coco y bicarbonato de sodio.
Como todos sabemos, el bicarbonato de sodio es un ingrediente muy fuerte y versátil que se utiliza en muchas maneras diferentes. Por ejemplo, la gente utiliza bicarbonato de sodio para preparar diferentes productos de panadería, así como realizar las tareas del hogar. bicarbonato de sodio es muy útil cuando usted necesita de un pulido natural o producto desodorante.
Además, algunos de ellos utilizan bicarbonato de sodio como un producto de limpieza, como un reemplazo para los limpiadores comerciales tóxicos y nocivos.
Lo que es aún más interesante es que se ha utilizado como un producto de belleza para la piel, los dientes y el pelo durante mucho tiempo de bicarbonato de sodio.
Proporciona excelentes resultados en la curación del acné porque el bicarbonato de sodio es un compuesto anfótero que significa que se tiene la capacidad de mantener los niveles normales de pH de la piel y prevenir el acné.


El aceite de coco es útil también porque tiene una fuerte hidratación, la curación y propiedades antibacterianas. Es un producto natural conocido para preservar y promover la salud de la piel.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco natural Limpiador Facial Natural

Ingredientes:
Dos cucharadas de aceite de coco virgen extra
Una cucharadita de bicarbonato de sodio (libre de aluminio).
Instrucciones:
Tome un tazón pequeño, poner los ingredientes en ella y mezclar bien. Debe obtener una pasta. Utilice esta pasta directamente sobre la piel y frotar la zona lentamente. Después de eso, se deja durante unos cinco minutos, utilizar agua caliente para lavar la mezcla y mientras se esté enjuagando masajear la zona una vez más.
El aceite de coco tiene capacidad para hidratar la piel a fondo, por lo que no tendrá que utilizar una crema hidratante una vez finalizado el procedimiento.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS