De esta manera podrás recuperar la visión perdida por el paso del tiempo!!

Un grandioso grupo, de unos investigadores italianos, estaban investigando todo acerca delazafrán, y es así como llegaron a descubrir, que el mismo puede ser la cura para la perdida de la visión, todo esto, es debido a la degeneración macular que es relacionada con la edad.




Más adelante, te vamos a mostrar en que consiste la degeneración macular:


Aunque esta suele ser la principal causa de la ceguera. En el centro de nuestro ojo, podemos llegar a encontrar mácula, que esta es la responsable del campo visual.

Esta mácula, lo que hace es que poco a poco, se va degenerando, desde que se llega a sufrir esta condición, en personas de una edad avanzada, en los jóvenes, como también en los individuos sanos, cuando se llega a interrumpir este centro de campo visual.
Cuando la degeneración inicia, no produce ningún tipo de problemas en la visión, pero este campo visual inmediatamente se va alterando poco a poco y pasa de una visión ondulada y muy borrosa a producir un agujero en el mismo centro de la visión, provocando así causar la ceguera.
Este problema ocular, suele afectar a más personas, que las mismas cataratas y la glaucoma combinadas, uno de los papeles, que suelen ser más importantes, en esta enfermedad, se debe a la genética, pero puede llegar acelerarse por fumar.


El azafrán, suele ser muy utilizado en la alimentación India, ayudándonos también de una manera muy considerable a que evitemos todos los problemas de la visión y de la misma forma curando a todos los que ya existen.
Los investigadores, se pusieron a realizar una prueba con unas cuantas personas que se les dio unos 20 miligramos de azafrán diario, por un tiempo aproximado de unos 3 meses y los mismos fueron evaluados.
Las retinas, de estas personas con una degeneración macular temprana llegaron a mejorar bastante después de los 3 meses, ingiriendo todos los días el azafrán.
Aparte, de que es un antioxidante, el azafrán aumenta el oxígeno al cuerpo y evita la muerte celular.
Una recomendación, para usted es que tan solo una taza de azafrán puede llegar a retardarte la ceguera, ya que esto puede proteger todas las células de la visión, gracias al contenido que posee de sus ácidos grasos. Si lo tomamos todos los días, este te de azafrán nos protege nuestros ojos de la luz brillante.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELA CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS