libre de impurezas, acné y manchas, en la mayoría de las ocasiones buscamos todos los tratamientos posibles para conseguir un rostro de porcelana.
Muchas veces esos tratamientos son muy costosos y nos hacen consumidores frecuentes, ya que no obtenemos los resultados deseados en un corto tiempo, lo cual hace que nos decepcionemos y busquemos algún otro tratamiento o producto que si cumpla con nuestros estándares.
Lo malo es que estos productos son todos químicos y nos gustó o no admitirlo, con el tiempo terminan dañando nuestra piel e incluso produciéndonos terribles enfermedades como el cáncer, dirás que esto es exagerado, pero la realidad es que los productos de belleza poseen gran cantidad de químicos que a un largo plazo trae consecuencias.
El aceite de coco tiene increíbles propiedades, este posee ácido láurico, este acido es perfecto para curar la piel, este es súper efectivo para eliminar y prevenir el acné, además que ayuda a nuestra piel a cicatrizar.
También tiene propiedades antinflamatorias y antibacterianas, lo cual previene enfermedades de la piel y ayuda a tener un rostro terso. Por supuesto este también es muy rico en vitamina E, esta vitamina es un antioxidante muy potente que previene los efectos del envejecimiento prematuro y los radicales libres que afectan la piel.
Lo que necesitas para tener un cutis hermoso es lo siguiente:
Aceite de coco
Agua fría
Agua fría
Procedimiento:
Lo primero que vas a hacer es lavar tu car con agua fría, para eliminar cualquier suciedad de esta, luego secas tu rostro y con ayuda de tus dedos coloca aceite de coco en tu rostro y da suaves masajes en el hasta que la piel lo absorba en su totalidad.
Te recomendamos hacer esto en las noches antes de ir a la cama, para obtener mejores resultados aplica este tratamiento 2 veces por semana durante un mes, luego deja reposar tu rostro durante 2 meses y repite, ya que el uso excesivo de este puede poner tu cutis grasoso. Por supuesto si tienes cutis grasoso recomendamos no utilizar este tratamiento.
Si te gustó este post comértelo y déjanos tu experiencia con el aceite de coco.