La raíz del jengibre sirve para mejorar el malestar e incluso puede mejorar el sistema inmune y el sistema cardiovascular. No solemos utilizar el término súper-alimento para muchos ingredientes de nuestra dieta, pero éste definitivamente merece ese calificativo.
La raíz del jengibre contiene altas cantidades de nutrientes saludables, tales como vitamina C, magnesio y otros minerales, lo que hace que sea un gran alimento para mejorar la salud en general.
En este artículo vamos a revelarte la mejor receta de té de jengibre. Este té es bueno para el tratamiento de diferentes problemas de salud, tales como: resfriados y otros virus, gripe, infecciones.
Además estimula el sistema inmunológico, mejora la circulación, alivia el dolor corporal, reduce el riesgo de cálculos renales y le da al cuerpo los nutrientes necesarios para mantener un correcto funcionamiento del hígado.
A continuación, te explicamos cómo hacer el mejor té de jengibre:
Ingredientes:
1 cucharada de miel cruda, sin filtrar, orgánica.
1/4 cucharadita de jengibre en polvo.
1/4 cucharadita de cúrcuma molida.
1/4 taza de leche de coco.
1 taza de agua purificada.
1/4 cucharadita de jengibre en polvo.
1/4 cucharadita de cúrcuma molida.
1/4 taza de leche de coco.
1 taza de agua purificada.
Instrucciones:
Pon el agua en una olla a fuego alto. Cuando empiece a hervir, añade el jengibre y la cúrcuma en polvo. Cocina a fuego lento durante 10 minutos. Después este tiempo, es necesario agregar la leche de coco. Retira del fuego y cuela el té.
¡Sírvelo en una taza y disfruta!