15 enfermedades que puedes curar con estos productos en la casa y que ningún doctor te dirá

Es característico de la mayoría de los hogares que haya un montón de fármacos para utilizar en caso de enfermedades y emergencias, cuando nos sanamos, conservamos el resto porque pensamos que volveremos a necesitarlos.



Actualmente debido a los tiempos modernos y el desarrollo de la ciencia, pues hay medicamentos para todo, y no solo eso, sino que para un mismo problema existen muchos tipos de fármacos que dicen curar el malestar. Algunos de estos fármacos no cumplen el objetivo y generan reacciones secundarias. Esto es una mala noticia, la buena noticia es que existe un montón de recetas para elaborar remedios caseros que curan muchas enfermedades, las cuales puedes tratar desde tu hogar.
El día de hoy te enseñaremos las 15 enfermedades que puedes tratar con la ayuda de productos caseros.

Cefaleas: mordiendo un lápiz empleando todos los dientes desaparece la cefalea.
Hipo: para algunas personas les resulta efectivo comer azúcar cuando tienen hipo. Como una cucharada sin respirar y esto traerá alivio.
Eliminar las náuseas: para esto solo debes comer aceitunas y limón.
Dolor de muelas: para conseguir alivio a este doloroso problema, debes masticar una rama de perejil o un pedazo de cebolla cruda para dar alivio al dolor de muelas hasta que puedas visitar al dentista.
Dolor de oídos: coloca un trozo de ajo empapado con aceite de oliva en la entrada del oído. El ajo debe cubrir toda la abertura externa. No introduzcas un ajo demasiado pequeño.
Fatiga: con tan solo masticar un chicle activaras tu sistema digestivo y esto estimulara la actividad cerebral por lo que estarás mas alerta. De esta manera reducirás la fatiga y el cansancio.
Mal aliento: ingiriendo yogurt natural eliminaras esta condición efectivamente.

Hongos en la piel: para eliminarlos utiliza enjuague bucal. Moja un algodón con enjuague bucal y aplica en el área afectada dos veces al día, permitiendo que actúe 20 minutos, luego enjuaga.
Mal olor en los pies y en el calzado: el vodka es la solución inmediata a este problema. Limpia tus pies con un paño limpio mojado de vodka y haz lo mismo con el interior del zapato.
Ampollas: hervir por algunos segundos hojas de repollo en leche eliminarás las ampollas.
Hidratar tu piel y eliminar las eczemas: aplica aceite de oliva extra virgen sobre la eczema y permite que actúe por 15 minutos. O si lo que deseas es humectar tu piel, entonces frota algunas gotas de aceite sobre la piel.
Verrugas: corta un poco de tape gris y cubre la verruga, deja la cinta adhesiva por un día completo, después retírala y lava el área con agua y jabón neutro. Esta técnica permitirá que se sequen. Luego frótala con una piedra pómez, debes repetir este procedimiento hasta que desaparezca completamente.
Dientes amarillos: utiliza zumo de limón y cepilla tus dientes por varios minutos. El zumo debe estar acabado de exprimir.
Acné: tritura tomates y prepara mascarillas. Aplica sobre el rostro y deja que actúe por media hora, después enjuaga con agua abundante. Haz este procedimiento todos los días.
Obtener un cabello brillante y sedoso: sustituye el champú que utilizas por vinagre de sidra de manzana. Humedece tu cabello, lava con vinagre como de costumbre y luego enjuaga.


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS