Mira lo que le hizo esta madre a su hijo tras este molestar una compañera de escuela

Esta madre fue más allá de lo que otras no harían para poder darle una lección a su hijo. Lo que hizo ella sin lugar a dudas es fuera de serie ¿Harías lo mismo con tu hijo? ¡Una enseñanza para no olvidar!


Como siempre las madres son algo un poco incompresible a la vista de otros, pero lo que hacen en el mayor de los casos tiene una razón muy fundamentada, y vale la pena pues se aprende mucho de ello. Este es el caso de Terri Evans; una joven madre la cual todos se han vuelto como locos cuando escuchan lo que hizo a su hijo humillándolo u avergonzándolo a través de Facebook para poder darle una lección.



Su hijo tiene doce años y este va a la escuela como todos. Pero él tiene un problema y es que le gusta molestar a los demás compañeros y su madre está cansada de decirle que eso es indebido. Esta vez empezó a molestar a una compañera nueva en su aula pisándole los zapatos hasta el punto que estos se les rompieron. Por lo que Terri decidió darle una lección a su hijo escribiendo un estado en Facebook y etiquetó a su hijo y todos sus amigos para que vieran su comportamiento, que la niña fue atropellada físicamente, y que sus hechos no quedarían impunes.
El estado que escribió la madre fue este:

Me siento totalmente avergonzada al ver que mi hijo estaba pisando apropósito a su compañera de aula. Lo hizo de manera tan brusca que le rompió sus zapatos nuevos.
¡Mira Jacob! Si de alguna u otra forma te acercas a esa niña de forma intimidante u agresiva; yo misma personalmente para que te hagan hacer cualquier tarea u deber humillante por el tiempo que ellos consideren necesario. Al mismo tiempo te puedes despedir de tu dinero de cumpleaños porque lo usaras para comprarle zapatos a la niña y un ramo de flores para compensar el daño que le haces. #Noalojareunabusadorencasa.
Pero lo que menos Terri tenía en su mente era que este mensaje se volvería viral y se compartió en las redes rapidísimo. Por lo que al ver tantos comentarios y críticas, tuvo que eliminar la etiqueta de Jacob y configurar la privacidad del post.
Al mismo tiempo Terri tuvo que escribir una aclaración para callar los millares de críticas luego de su post. Este decía:
¡Comentando! En respuesta a todas las críticas y preguntas que hicieron, tengo que decirles que etiquete a mi hijo con la finalidad de castigarlo pues sus hechos son indignantes. No pensé que esto se volvería viral, pues solo quise darle un escarmiento como consecuencias de sus actos. Jacob s un niño de 12 años, no es un adulto que ya sabe lo bueno y lo malo. Por lo que hay que debe de hacerme caso a mi ¡Su madre!
Me da igual lo que piensen en las redes pues es mi hijo y se cómo lo crío, y el acosó y humillo una niña sin importar sus razones. No pensó en el daño emocional que le provocaba a la niña, ni el físico ni que los zapatos cuestan dinero. Más que la niña quedo llorando ese día.  Y nadie sabe si esa niña como era nueva en el aula había dejado su antigua escuela por ser humillada y mi hijo la humilla una vez más en esta nueva escuela.
Por ende, avergonzarlo en internet no tiene ni la más mínima comparación con la humillación y el daño emocional que le provoco a la niña, pues ella tuvo que andar con sus zapatos rotos hasta que llegarán sus padres nada más y nada menos que el primer día de clases.
¡Y claro! Me senté con Jacob en la mesa y hablamos seriamente sobre su comportamiento. Y sé que no solo leyó el post sino que se dio cuenta de que se siente y de que esta acción no debe de repetirse.
¿Si hubieses sido tu que hubieras hecho? Crees que es correcta la acción de esta madre?

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS