¿A quién no le gusta la idea de ser un poco más longevo y en salud? Pues hoy te mostraremos como lograr ser más longevo, llevando una dieta saludable y que te permitirá disfrutar más de tu vida. Vamos a empezar describiendo los elementos de nuestro jugo de la longevidad para que eches un vistazo de lo potente y delicioso que es.
El jengibre
Es ideal para reducir el colesterol, combatir bacterias estomacales las cuales se consideran como provocadoras de la aparición de enfermedades de ulceras pépticas. Ayuda a la recuperación de la flora intestinal, alivia la migraña, heces irregulares, molestias estomacales, hinchazones, ayuda a sacar la mucosidad del cuerpo (Moco), y alivia los dolores de garganta y la tos.
El jengibre también ayuda para las náuseas, mareos, náuseas por embarazos, por movimientos y por quimioterapia. De por si es un antihistamínico, por lo que es bueno para las alergias. Es antiinflamatorio, y sirve para tratar la artritis reumatoide, osteoartritis, entre otras. Además el jengibre se usa para tratar enfermedades gástricas, tales como dispepsia, diarreas y cólicos.
La zanahoria para la visión y nuestra piel
Para nadie es un secreto que la zanahoria posee ingredientes ideales para nuestros dientes, encías y el corazón. Esto así porque ayuda a proteger nuestro cuerpo ante ataques directamente al corazón; de igual manera ayuda para mejorar la visión y prevenir el cáncer. A su vez la zanahoria hace que nuestra piel se vea más tersa, suave y brillante.
La manzana y sus antioxidantes
La manzana es una fruta muy fácil de conseguir y consumidas en todas partes del mundo; estas son ideales para reforzar nuestro sistema inmune y de paso para bajar de peso y estimula el correcto funcionamiento de los riñones, la bilis y el hígado. Las manzanas nos protegen contra enfermedades del corazón, en la cavidad bucal, protege los vasos sanguíneos, reduce estrés, insomnio, fatiga, nos protege de virus y nos ayuda a prevenir ciertos tipos de canceres.
El limón
El limón sin duda alguna es ideal para reducir la presión arterial alta, ayuda a desechar toxinas, reduce el dolor de artritis y batalla contra las infecciones, lucha contra la gripe, contra enfermedades de la cavidad bucal y la lengua. Al mismo tiempo el limón fortalece nuestro sistema inmunológico e inhibe el desarrollo de infecciones en el cuerpo.
El limón ayuda a limpiar el hígado y lo estimula a producir enzimas esenciales. Este posee antioxidantes naturales con factores de antisépticos los cuales ayudan con problemas de estómago, digestión, cólicos y ayuda a su vez a la función intestinal y de paso facilitar su descarga.
El limón ayuda a limpiar el hígado y lo estimula a producir enzimas esenciales. Este posee antioxidantes naturales con factores de antisépticos los cuales ayudan con problemas de estómago, digestión, cólicos y ayuda a su vez a la función intestinal y de paso facilitar su descarga.
¿Cuáles son los ingredientes para conseguir la longevidad?
- Zumo de medio limón.
- Cuatro zanahorias.
- Tres manzanas.
- 1 Raíz de jengibre.
Debes tener pendiente que para obtener los mejores beneficios debes de tomar el jugo inmediatamente es preparado.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Para preparar nuestro jugo de la longevidad es bastante fácil, lo único que debemos hacer es pelar y echar todos nuestros ingredientes en una licuadora, lo batimos hasta crear una mezcla homogénea y no muy espesa y listo; tomamos nuestro juego por la mañana antes del desayuno, recordando siempre tomarlo desde que terminamos de prepararlo para sacar los mejores beneficios de este.