De esta forma el jengibre puede eliminar el 76% de las células que causa el cáncer de pulmón

El jengibre es un ingrediente natural que posee grandes propiedades curativas. El jengibre o cúrcuma puede matar el 76% de las células malignas de cáncer en el pulmón. Por primera vez en la historia los investigadores han descubierto que no solo el extracto de jengibre sirve para eliminar las células malignas, sino que también los metabolitos que contiene el jengibre son aún más nocivos para atacar estas células malignas, es decir, que eliminan las células cancerígenas y no deja que se reproduzcan.




Los investigadores observaron que en el compuesto 6-Gingerol que se encuentra en el jengibre, se metaboliza 6-Gingerdiol y que estos metabolismos son capaces de eliminar hasta un 76% de las células malignas en el cáncer de pulmón.

Las muestras de jengibres han demostrado que tienen una potente actividad contra el cáncer de páncreas, próstata, colón, leucemia y cáncer de mama. La última investigación que se ha realizado demuestra que el jengibre destruye las células cancerígenas efectivamente.

Los beneficios del jengibre se extienden más allá de la lucha contra el cáncer. El jengibre es bueno para otras áreas de nuestro cuerpo y para mantener una defensa fuerte.

Beneficios del jengibre para el organismo

  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Reduce los niveles de insulina en adultos con diabetes.
  • Mejora la memoria y el rendimiento cognitivo.
La cúrcuma tiene un gran sabor en curry, chutney, frituras, ensaladas, pescado, comidas al horno o en pasteles. Puede ingerir el jengibre en cualquiera de las formas antes mencionadas o simplemente beberlo en infusiones de té. Antes de ingerir el té le recomendamos que coma algunas rodajas de jengibre, es un poco picante, pero de esta manera se obtienen todos sus beneficios.
Espera mañana nuestra próxima publicación: Como sacar el extracto de jengibre para combatir el cáncer de pulmón.


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS