REMEDIOS PARA LAS UÑAS DEBILES Y QUE NO CRECEN
El remedio natural más efectivo que hemos probado en años te lo dejamos en el siguiente vídeo:
Las uñas que se rompen no sólo son desagradables a la vista, puede ser un problema real y si se dejan sin tratar pueden perde la posibilidad reparación. Para tener uñas hermosas y saludables es importante hacer una buena manicura al menos una vez por semana con el fin de mantenerlos en orden y el uso de productos de refuerzo con el fin de asegurarse de que no debiliten.
Las alteraciones en la uña pueden ocurrir como la modificación de la superficie, la forma, color y textura de la placa de la uña. La fragilidad de uñas se manifiesta por las uñas que se rompen, floculación, frágil, suave, sin elasticidad. Las causas de la desintegración de las uñas pueden ser diferentes, la principal es una dieta desequilibrada en la que carecen de vitaminas y hierro, pero también son causas de hongos y enfermedades de la piel más específicas pueden afectar a las uñas y causar lesiones y fracturas, el contacto frecuente con detergentes agresivos y solventes sin protección (guantes) puede hacer que las uñas débiles e incluso algunas enfermedades pueden, entre otras cosas, conducir a un debilitamiento de las uñas.
En otros casos, puede tardar varios remedios y se puede tomar algunas precauciones, para los que realizan actividades laborales que comprometen la uña en contacto con medios agresivos deben mantener sus uñas cortas, usar guantes de goma debajo de los guantes de algodón y evitar en la medida de lo posible ambientes húmedos. En todos los casos, aplicar una buena crema hidratante y frotar el aceite de oliva en las uñas puede ayudarles a sano y más fuerte y, por supuesto, una dieta balanceada rica en vitaminas ayuda a tener uñas sanas.