Conoce más de las bondades de este producto aqui
Ambos elementos, además de encontrarse en cualquier alacena, son muy efectivos a la hora de tratar distintos problemas en la piel. No contienen los elementos tóxicos ni químicos con lo que muchos productos comerciales son fabricados. Son ingredientes tan sanos que forman parte de muchos remedios para la salud que ingerimos oralmente. Al mezclar bicarbonato con aceite de coco, puedes tratar eficazmente acné, irritación y cicatrices.
De igual forma permiten remover el exceso de grasa y polvo, al igual que exfoliar la piel muerte. Los resultados te sorprenderán.
El bicarbonato de sodio es un elemento presente en la cocina tanto para hornear como para limpiar y desodorizar ambientes del hogar. Por otro lado, el aceite de coco es antibacterial, humectante y curativo.
Para elaborar la mascarilla casera, las cantidades dependerán de tu tipo de piel y los resultados esperados. Si tu piel es sensibles, debes utilizar dos partes de aceite de coco y una parte de bicarbonato de sodio. Si deseas crear un exfoliante, necesitas partes iguales de ambos ingredientes.
Se recomienda elaborar la mezcla cada vez que vayas a utilizarla, es decir que no debes preparar grandes cantidades y tratar de conservarla en algún recipiente.