Existen nódulos internos y externos que son suaves y no presentan dolor sino hasta que se inflaman. En los peores casos, la enfermedad sucede por una mala nutricion y/o un estilo de vida “inadecuado”.
Las hemorroides atacan principalmente a personas que suelen permanecer sentadas y se mueven poco durante el día, y además, que consumen pocas frutas y vegetales. La enfermedad se reconoce, en un inicio, por una sensación de picor en la zona anal.
SANAR LAS HEMORROIDES
Ambas condiciones, la más severa y la menos invasiva, se curan a través de la evaporación de un té concentrado de hiedra y hojas verdes de cebolla. Usa el vapor del té cada mañana y noche por 30 minutos (como si estuvieras casi sentado sobre la vasija con el té). Luego de que pasen los 30 minutos y se enfríe, no lo botes, sino utilízalo para lavarte luego de defecar.
Bebestible para hemorroides
Ingredientes:
- 40 gramos de agrimonia eupatoria (hierba de San Guillermo).
- 40 gramos de corteza de roble.
- 20 gramos de hojas de hiedra.
- 20 gramos de olivilla (salvia amarga).
Preparación:
Corta los ingredientes finamente y mézclalos bien. Pon 10 gramos de la mezcla obtenida en una olla con un litro de agua. Déjalo hervir tapado por 1 minuto; luego, déjalo enfriar, cuélalo y ponlo en una botella.
Modo de uso:
Consume el jugo obtenido 3 veces al día, 100 ml. antes de cada comida. Luego de beber el té, toma una cucharada de miel. Después de comer, bebe 50 ml. del jugo y posteriormente toma una cucharada de aceite natural de oliva.