Se creía hasta ahora que era genética. Pero no es así.
Todo es un gran truco de belleza que las geishas japonesas han guardado durante siglos, y por fin ha sido posible obtener “la receta” casi exacta. Garantizando resultados espectaculares en tu cutis facial.
MASCARILLA PARA LA PIEL JAPONESA
Ingredientes:
- 4 chdas de Arroz (que sea si es posible integral y orgánico, no el más barato de la tienda pues así lo usan las geishas)
- 2 chdas de la pulpa de un Aguacate fresco (en japón sorprendentemente consumen casi tanto aguacate como en méxico)
- 2 chdas de agua PERO QUE SEA DESTILADA (deberás comprarla en la tienda) normalmente se usa para planchar la ropa y no es nada cara.
- 1 chda de miel PERO QUE SEA ORGÁNICA sí o sí (super importante) pues la mayoría de mieles “baratas” que se compran en la tienda no son más que azúcar puro y miel falsa.
- Hervir el arroz usando el agua destilada.
- Una vez esté bien hervido NO TIRAREMOS el agua pues deberemos guardarla en un recipiente separado, así como el arroz en otro.
- En el del arroz se mezclará también las 2 cucharadas del aguacate y la cucharada de la miel orgánica, removiendo bien hasta lograr algo parecido a una pasta.
- Esta se pondrá sobre la cara durante 15 minutos.
- Pasado ese tiempo nos limpiaremos con agua y un algodón, gasa, o paño LIMPIO el rostro. Pero CON EL AGUA HERVIDA DEL ARROZ Así se obtendrán unos resultados E S P E C T A C U L A R E S.
El gran truco de las geishas por fin revelado.